El conservatismo le abre las puertas a Alejandro Ordoñez

Desde el partido azul le dicen al exprocurador que no le “ruegue” más al uribismo y que regrese a esa colectividad.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Desde el partido azul le dicen al exprocurador que no le “ruegue” más al uribismo y que regrese a esa colectividad.

Hernán Andrade, presidente del partido Conservador, afirmó que el exprocurador Alejandro Ordóñez representa todos los principios del partido y ante esa situación debería dejar de buscar espacio en casa ajena y volver a las toldas azules. 

También le puede interesar: Canciller: Buscamos la paz por mucho tiempo y ahora no sabemos qué hacer con ella

“Yo no me quiero meter en la casa del vecino pero lo que uno ve es que en la alianza entre Uribe y Pastrana no hay cama para Ordóñez y se lo hemos dicho en varias ocasiones, para que se pone a buscar espacios en casa ajena teniendo las puertas abiertas de la casa conservadora”, explicó. 

Ordóñez ya no sabe como más llamar la atención de los ex presidentes Uribe y Pastrana para que lo incluyan en su coalición, aunque hay facciones en la interna del uribismo que han manifestado su animadversión hacía el exprocurador. 

Por otra parte, es bueno recordar que Ordóñez se fue del conservatismo de muy mala manera y explicando que no podía estar en un partido que dio el aval a la agenda del Gobierno de Santos  y apoyó el proceso de paz. 

Puede leer: Coalición de izquierda aclara su postura para las elecciones presidenciales

Pero el precandidato se encuentra en problemas electorales, y esta sería la mejor oportunidad que le llevaría a aglutinar un partido grande para enfrentar la primera vuelta, esto en caso que lo saquen de la coalición del NO.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com