Colombia.com Bogotá Lunes, 22 / Ene / 2018

Marta Lucía Ramírez aceptó la consulta interpartidista

La candidata participará en la consulta interpartidista junto a Iván Duque, del Centro Democrático, y al exprocurador Alejandro Ordóñez.

Marta Lucía Ramírez aceptó la consulta interpartidista
Foto: AFP

Este lunes, la candidata presidencial Marta Lucía Ramírez aceptó participar en la coalición de derecha junto al candidato del Centro Democrático, Iván Duque, y el exprocurador, Alejandro Ordóñez, para elegir el candidato único de esta alianza que participará en las elecciones.

Por varios meses, la candidata se negó a participar en la consulta popular que se llevará a cabo el próximo 11 de marzo. Pero, a pocas horas de que se termine el plazo para definir las coaliciones y las consultas interpartidista, Ramírez aceptó este mecanismo.

Te puede interesar: Polémica por costoso retrato de Santos en la Casa de Nariño

"Hay cambios al acuerdo original. Era una alianza que tenía dos puertas de entrada y ese cambio de incluir una tercera entrada lo hacemos con la convicción de que tenemos que anteponer las diferencias", dijo.

En su mensaje, Marta Lucía llamó al Partido conservador para que la acompañen en esta contienda electoral y aclaró que no hará trizas los acuerdos de paz.

El senador Álvaro Uribe celebró la decisión de Ramírez y el acuerdo al que llegaron los candidatos.

Ante la decisión de la candidata Ramírez, el senador Iván Duque y el exprocurador Alejandro Ordóñez también reaccionaron:

 

Colombia.com