Duque invita a Marta L. Ramírez y a Ordóñez a la consulta el 11 de marzo

El exprocurador Alejandro Ordóñez aceptó participar en la consulta popular el próximo 11 de marzo. Está pendiente la respuesta de la exministra Marta Lucía Ramírez.

Colombia.com
Colombia.com

El exprocurador Alejandro Ordóñez aceptó participar en la consulta popular el próximo 11 de marzo. Está pendiente la respuesta de la exministra Marta Lucía Ramírez.

A través de una carta, el senador y precandidato presidencial Iván Duque por el Centro Democrático hizo un llamado a la exministra de Defensa Marta Lucía Ramírez y al exprocurador Alejandro Ordóñez que acepten ir a una consulta popular el 11 de marzo.

“La sociedad esta´ esperando una decisión. Pongámonos de acuerdo, los tres, sin exclusiones, en las reglas de juego de la consulta abierta del 11 de marzo. Ese es el mecanismo democrático, participativo, transparente que nos dará la unidad para ganar”, dijo Duque.

Te puede interesar: De la Calle presentó su programa de gobierno priorizado en la paz

Duque también llama a no desfallecer en la necesidad de unirse "para salvar" al país en economía, trabajo y empleo formal, innovación social, educación y salud, ente otros. Agrega que está convencido de que juntos podrán presentar un programa conjunto de candidatura, ya que sus diferencias "son menores ante el tamaño del compromiso" que deben asumir con el país.

"Estoy convencido que somos capaces de presentar un programa ba´sico comu´n que reactive la economi´a, genere trabajo y empleo formal, triplique la clase media, reduzca las brechas entre ricos y pobres, promueva la innovacio´n social, transforme las regiones, fortalezca la familia como nu´cleo de la sociedad, proporcione mejor educacio´n y salud para todos y le de esperanza a millones de personas que reclaman oportunidades. Nuestras diferencias resultan menores ante el taman~o del compromiso que debemos tener con el pai´s."

El exprocurador Alejandro Ordóñez aceptó participar en la consulta. Está pendiente la respuesta de la exministra Marta Lucía Ramírez.

@A_OrdonezM

De acuerdo, Dr. Duque. Lo...

Ver tweet completo

Colombia.com