Política

Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Sergio Fajardo se pronunció acerca de la indagatoria a Álvaro Uribe

Algunos políticos han opinado por la indagatoria a Uribe, resalta la corta 'reacción' de el excandidato presidencial Sergio Fajardo. 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Algunos políticos han opinado por la indagatoria a Uribe, resalta la corta 'reacción' de el excandidato presidencial Sergio Fajardo. 

Las diversas opiniones que se han generado a raíz del proceso de indagatoria que le realiza la Corte Suprema de Justicia al expresidente Álvaro Uribe Velez han generado polémica entre políticos y usuarios de las redes sociales. 

El excandidato Sergio Fajardo se valió de su cuenta de Twitter, para emitir una carta, con su opinión sobre el proceso de investigación a Uribe. Sin embargo las reacciones han causado una cantidad de comentarios que lo tildan de 'cantinflear'. 

Te puede interesar leer: Este es el magistrado que podría determinar la captura de Álvaro Uribe Vélez

"Yo pienso lo mismo que ante la indagatoria de cualquier colombiano: Tiene derecho al debido proceso y su juez, en este caso la Corte Suprema de Justicia debe garantizarle un juicio justo, sujeto a las leyes y a la jurisprudencia y, además, lo que determine la Corte se debe cumplir. Fin", aseguró Fajardo, en la 'misiva'. 

—¿Qué dice el comunicado ...

Ver tweet completo

Además sentenció que "hay que confiar en el proceso y hay que respetar la decisión de la Corte". La corta carta, no se refirió en ningún momento a los hechos por lo que es investigado el expresidente Álvaro Uribe, al contrario, no tocó temas específicos en ninguna de sus líneas. 

@BelisaurioRex

–Oye Sergio, qué opinas a...

Ver tweet completo

De hecho, resalta entre los comentario, una nueva forma de decir sin realmente decir algo; 'arjonizar' la indagatoria de Álvaro Uribe, en referencia a las letras del cantante guatemalteco, Ricardo Arjona.

@DavidRomeroZa

Vamos a "arjonizar" aún m...

Ver tweet completo