Colombia.com Bogotá Sábado, 01 / Feb / 2020

Estas fueron las críticas de las redes a la postura de Vargas Lleras con la Ley de Financiamiento

La postura de Lleras creó controversia en redes sociales. 

Vargas Lleras: Ley Financiamiento
Una comparación creó la controversia. Foto: captura @Colprensa.

Durante la mañana de este 1 febrero, Germán Vargas Lleras se posicionó entre las tendencias de la mañana ¿la razón? Su postura con la Ley de Financiamiento aprobada por el Gobierno Nacional. Usuarios en redes sociales le criticaron "por su variante opinión". 

"La reforma tributaria aprobada recoge todo lo bueno de la anterior, y profundiza en muchos aspectos, los avances de la disminución de impuestos, que como los de renta y patrimonio a las empresas le han hecho difícil ser más competitivas internacionalmente como localmente", trinó Lleras el mes pasado. 

Sin embargo la controversia se generó momento cuando un usuario de Twitter comparó otro trino, sobre la misma temática, pero en este caso, el político solicitaba que la reforma tributaria no fuera aprobada en el país. 

Te puede interesar: Gobierno costeará salida de 14 colombianos en China

De hecho, los usuarios descargando la sátira política contra Lleras, debido a que muchos consideraron que su cambio de postura "se debe a posible mermelada" por parte del Gobierno de Iván Duque. 

"Su más reciente columna dejó ver un 'espaldarazo al Gobierno", "ese apoyo no es gratis, ahí es donde comienza la famosa mermelada" fueron parte de los 'trinos' que se posicionaron durante la mañana de este sábado.

Recuerdos 

Además los usuarios recordaron uno de los debates presidenciales, en los jueves de "recuerdos", y es que uno de los seguidores de Gustavo Petro posteó una intervención del senador de Colombia Humana, pero en la parte trasera se evidenciaba a Vargas Lleras detrás del político. 

La reciente propuesta de la senadora María Fernanda Cabal, de que Germán Vargas Lleras fuese el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos, fue el motivo para que el político se pusiera en Boga, y para que iniciasen los comparativos entre Lleras y Petro. 

Willmary Montilla - Colombia.com