Reconocido influencer sufrió lesión ocular tras una intervención quirúrgica
El joven compartió su mala experiencia a través de redes sociales y provocó muchas reacciones.
El joven compartió su mala experiencia a través de redes sociales y provocó muchas reacciones.
Hace poco, el reconocido influencer bogotano Ami Rodriguez, que cuenta con más de 4,5 millones de seguidores en Instagram, preocupó a sus fanáticos al aparecer en cámara con una gasa cubriendo uno de sus ojos.
El joven decidió compartir a través de esta red social la mala experiencia que vivió tras una cirugía a la que se sometió para mejorar su visión en diciembre del año pasado llamada Lasek, que según él “no le funcionó”.
De acuerdo con su testimonio, luego de la cirugía comenzó a tener molestias en sus ojos, además de mucha sensibilidad y resequedad, pero todo empeoró la semana pasada cuando una noche mientras dormía sintió un dolor insoportable en su ojo derecho que lo despertó.
“La telita que cubre el ojo se me empezó a despegar y el dolor era como si estuvieran clavando un lápiz en el ojo o como una mugre pero que me estuvieran tallando”, explicó.
De inmediato, tuvo que acudir al servicio de urgencias. Allí, los médicos le indicaron que el dolor era producto de una resequedad excesiva en el ojo mientras dormía que le provocó una lesión, específicamente una fisura en la córnea.
Ami señaló que se arrepiente de haberse hecho la cirugía de los ojos porque “no le trajo nada bueno”, ya que no quedó viendo bien y aparte ha tenido muchas molestias. “Me dijeron que a mí me pasó algo lo tan común y la operación no funcionó”, explicó.
El influencer señaló que sus ojos quedaron extremadamente resecos a pesar de que le recetaron unas gotas refrescantes. Ahora, 9 meses después de la cirugía tuvo esta complicación.
Ami recomendó a sus seguidores evitar este procedimiento en la medida de lo posible, pues hay muchas cosas que no informan antes de la operación, como que en las noches “vas a sentir un chuzón mientras duermes”. “Ami todo este tiempo me ha pasado eso”, agregó.
Por fortuna, los especialistas le indicaron que la zona del ojo afectada es capaz de regenerarse sola; sin embargo, si con el paso de los días continúan las molestias deberá regresar al hospital para recibir un tratamiento adicional.
El joven expresó su agradecimiento a sus seguidores por los mensajes de apoyo. También comentó que, aunque tiene la pupila del ojo derecho más grande, la doctora le aseguró que era normal. “Creo que aquí se acaba la novela del ojo, gracias por estar tan pendientes de mí, por todos sus mensajes y recomendaciones. Hicieron que este proceso fuera menos feo, los quiero mucho a todos”.