Por: Redacción Cine • Colombia.com

Chris Evans no descarta volver a encarnar al Capitán América

El actor respondió a una de las dudas más grandes de los fans de Marvel

Actualización
Chris Evans encarnó al Capitán América desde 2011. Foto: Twitter
Chris Evans encarnó al Capitán América desde 2011. Foto: Twitter

El actor respondió a una de las dudas más grandes de los fans de Marvel

Las películas de Marvel Studios han dejado huella en varios de los fanáticos del cine mundial. "Avengers Endgame" cerró un ciclo y con él, el de varios de los personajes más famosos y queridos por los fanáticos de los superhéroes como Iron Man, Black Widow y el Capitán América, quienes en la cuarta entrega de la saga de "Los Vengadores" dijeron adiós a sus personajes, al menos por ahora.

Consulta AQUÍ la cartelera de cine de tu ciudad

Sobre la posibilidad de un regreso justamente habló Chirs Evans, quien en una entrevista junto a su compañera de aventuras en Marvel, Scarlett Johansson en el portal Variety dejó abierta la chance de volver a interpretar al Capitán América“Nunca digas nunca. No lo sé. No es un ‘no definitivo’, pero tampoco es un sí total. Hay otras cosas en las que estoy trabajando en la actualidad y creo que se hizo un gran trabajo permitiendo que el Capitán complete su viaje. Si vas a volver al personaje no puede ser solo por el dinero. No puede ser solo por emocionar a la audiencia”, dijo Evans en la entrevista.

¡OJITO! Chris Evans volve...

Ver tweet completo

Sobre las condiciones en la que volvería a interpretar al herócio personaje, el actor dijo que: “¿Qué revelamos? ¿qué estamos aportando a la historia? Muchas cosas tendrían que cumplirse. Pero en la actualidad no se siente como algo posible, y no me gustaría lastimar el legado, el cual quiero proteger mucho. Fue una época tan prQueciosa y el poder ser parte de estas películas fue una posibilidad increíble para mí. He dicho que no muchas veces y hay un millón de formas en que esto puede salir mal”, agregó Evans, quien interpretó a Steve Rogers desde 2011.

También puedes leer: Las escenas eliminadas de Avengers Endgame que enloquecieron a los fans