Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Salomé Rodríguez, hija de James Rodríguez, participará en una película animada

Salomé Rodríguez trabaja en la misma cinta con otras celebridades internacionales como Sofía Vergara y Marc Anthony.

La pequeña ya entró en las grandes ligas. Foto: Instagram @jamesrodriguez10.
La pequeña ya entró en las grandes ligas. Foto: Instagram @jamesrodriguez10.

Salomé Rodríguez trabaja en la misma cinta con otras celebridades internacionales como Sofía Vergara y Marc Anthony.

Salomé Rodríguez, hija de James Rodríguez y Daniela Ospina, a sus 8 años goza de un reconocimiento nacional e internacional no solo por ser hija de dos celebridades colombianas, sino por derrochar constantemente sus talentos.

En sus redes sociales, los cuales son supervisados por su padres, expone el carisma que tiene y la gran habilidad que ha estado fortaleciendo en los últimos años con ayuda de profesionales: el baile, su gran pasión.

Normalmente se une a las tendencias de danza más virales de las plataformas y además, publica los resultados que dejan las exigentes clases que toma con una profesora que ha estado acompañándola desde el inicio de su proceso como bailarina.

También ha sido protagonista de importantes campañas publicitarias en televisión y cada vez es mas claro que su futuro estará lleno de grandes oportunidades, pues en las últimas sorprendió al anunciar su debut en el cine.

Salomé hace parte del elenco de la película animada 'Koati', una cinta animada que cuenta la historia de una familia de criaturas exóticas que vive en las selvas tropicales latinoaméricanas y en la que participa con grandes celebridades mundiales.

Sofía Vergara, Marc Anthony, Evaluna Montaner, Karol G, Sebas y De la Guetto son algunas de las estrellas que hacen parte del proyecto que además, busca dejar un mensaje de reflexión en los espectadores. Salomé le prestará su voz a 'Baby Salo'.

"Me siento muy feliz de contarles esta noticia: ¡seré parte de un proyecto mágico, lleno de color, magia, orgullo y conciencia! No se pierdan #koati #koatithemovie una película hermosa que nos invita a cuidar y respetar nuestra naturaleza como se merece", escribió la niña bajo una publicación que hizo donde muestra un avance del film.

'Koati' llegará a las salas de cine del país el próximo 15 de octubre, su banda sonora principal es interpretada por el salsero Marc Anthony y el objetivo de los creadores, es exponer la belleza de la fauna de América Latina.

Sofía Vergara, por su lado, interpreta a 'Zani', la villana de la historia, y también es una de sus productoras. En una entrevista que concedió a la Revista Glamour, expresó lo feliz que está con el resultado y lo mucho que le agradó trabajar junto a su esposo e hijo.

"Me siento bien orgullosa de este proyecto porque llevamos casi nueve años haciéndolo con el corazón y se han sumando todo tipo de talentos, incluyendo mi esposo Joe Manganiello y mi hijo Manolo Gónzalez, un grupo espectacular de influencers, estrellas digitales y celebridades que creen en nuestro mensaje".

Tráiler de 'Koati'. Foto: Instagram @salomerodriguezospi.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos