Por: Linda Hernández • Colombia.com

Le llueven críticas a Daniela Ospina por darle un beso en la boca a su hija Salomé

Este gesto de amor entre madre e hija es objeto de controversia en redes sociales.

Daniela Ospina no se ha pronunciado frente a las críticas. Foto: Instagram
Daniela Ospina no se ha pronunciado frente a las críticas. Foto: Instagram

Este gesto de amor entre madre e hija es objeto de controversia en redes sociales.

En las últimas horas, la empresaria Daniela Ospina publicó en las historias de su perfil de Instagram un video junto a su hija Salomé, que ha generado gran controversia en redes sociales.

Se trata de un corto clip en el que la expareja de James Rodríguez y la menor se dan un beso en la boca como un gesto de amor entre madre e hija, sin embargo, esta acción dividió opiniones entre los internautas.

La grabación con efecto boomerang se difundió en diferentes cuentas públicas, donde las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar.

Mientras unos halagaron a Daniela por su ternura maternal y destacaron la confiranza que siempre ha demostrado tenerle Salomé, otros rechazaron por completo su gesto de amor asegurando que no era un comportamiento adecuado.

Esto es lo que opinan los internautas en redes sobre el beso de la empresaria con su hija en la boca: "Nunca he besado a mis hijos en la boca. Cada cosa en su lugar y no me parece", "yo no le veo ni morb*, ni complique, la gente es que jode y hace cosas peores en sus casas", "un beso tierno dado con cariño maternal o paternal, no debería ser mal visto", "esto no se ve bien y más viniendo de una figura pública", "no es el comportamiento adecuado. El amor hacia nuestros hijos no se demuestra de esa manera".

Entre tanto escándalo la mayoría defendió a Daniela Ospina, destacando su labor como mamá y la excelente relación que tiene con su hija, a quien presume constantemente en sus redes.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

La menor en varias ocasiones ha dado mucho de qué hablar por su carisma y habilidades para desarrollar diferentes actividades como bailar, durante el confinamiento causado por la pandemia alegró el corazón de más de uno con sus coreografías y su sonrisa.