Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Respuesta de Daniela Ospina a seguidora que le dijo "gordita" a su hija Salomé

La modelo y empesaria salió en defensa de su pequeña luego de que una internauta criticara el aspecto de su pequeña.

La empresaria no pasó desapercibido el malintencionado comentario. Foto: Instagram @daniela_ospina5.
La empresaria no pasó desapercibido el malintencionado comentario. Foto: Instagram @daniela_ospina5.

La modelo y empesaria salió en defensa de su pequeña luego de que una internauta criticara el aspecto de su pequeña.

Daniela Ospina lleva bastantes años brillando con luz propia. Aunque se dio a conocer en el mundo del entretenimiento por sostener una relación sentimental con James Rodríguez, luego de su divorcio y gracias a su trabajo, ahora es considerada por muchas mujeres como un ejemplo a seguir.

La también deportista trabaja para reconocidas marcas como imagen oficial, tiene su propio emprendimiento de ropa deportiva y en redes sociales, específicamente en su cuenta oficial de Instagram, tiene más de 7 millones de seguidores atentos a todo lo que publica.

Aunque suele mantener varios detalles de su vida en completa privacidad, a diario comparte contenido mostrando sus exigentes rutinas de ejercicio, adelantos de sus proyectos a nivel profesional y constantemente, presume el inmenso amor que siente por su hija.

Salomé Rodríguez es protagonista de sus publicaciones, pues la paisa normalmente muestra con orgullo lo talentosa que es, y es que en más de una ocasión ha dejado claras las increíbles destrezas que tiene para el baile. 

Sin embargo, el ser una figura pública implica tener que estar constantemente bajo el lente de una gran cantidad de personas que no siempre son fanáticos, sino más bien detractores, quienes no desaprovechan ninguna oportunidad para dejar venenosos comentarios.

Recientemente una internauta no pasó desapercibidas unas fotografías que publicó Ospina de su pequeña, escribiendo bajo el post un ofensivo mensaje que hacía alusión al aspecto físico de la niña: "La mamá muy fit y la hija gordita". 

Daniela no dudó en responder pidiendo respeto por ella, por su hija y dejó un mensaje de reflexión resaltando el daño que pueden ocasionar en las personas esa clase de comentarios que, lamentablemente, son muy comunes de ver en las plataformas digitales actuales.

"Ni voy a publicar su nombre, porque ni eso se merece.... de verdad que tristeza leer este tipo de cosas y no pensar el daño que hacemos con cada palabra que decimos. Esto no puede ser normal, no normalicemos lo que hoy está acabando con miles de jóvenes", escribió la empresaria.

Luego agregó: "Así somos en redes, creemos que podemos herir y escribir lo que sea.... NO MÁS, Si no vas a construir, asegúrate de no destruir". Finalmente, compartió una foto donde aparece junto a Salo con un emotivo escrito: "Doy gracias a Dios por tu vida, por tu maravilloso corazón y sobre todo por tu valentía".

No es la primera vez que la empresaria responde a un usuario. Foto: Instagram @daniela_ospina5.