Por: Carlos Ernesto Espitia González • Colombia.com

A Quiet Place Day One: Todo lo que debes saber de la esperada cinta de 2024. Sinopsis, tráiler, fecha de estreno y elenco

"A Quiet Place: Day One" promete sumergir a los espectadores en un clima de tensión y terror permanentes.

Actualización
"A Quiet Place: Day One" es uno de los estrenos de cine más esperados de junio. Foto: Twitter @AQuietPlace
"A Quiet Place: Day One" es uno de los estrenos de cine más esperados de junio. Foto: Twitter @AQuietPlace

"A Quiet Place: Day One" promete sumergir a los espectadores en un clima de tensión y terror permanentes.

"A Quiet Place: Day One" o "Un lugar en silencio: Día uno" como se le conoce en esta parte del mundo, llegará en pocas semanas a los cines de Colombia y el mundo, prometiendo explorar los orígenes y la historia de una de las sagas de terror más populares de los últimos años, que llegó en 2018, de la mano del actor y director John Krasinski para refrescar el género del terror que fue tan sobreexplotado en los últimos años.

Por eso, en Colombia.com te mostramos todo lo que debes saber de "Un lugar en silencio: Día uno", para que llegues bien informado a las salas de cine cuando aterrice en el país esta esperada producción:

Sinopsis de "Un lugar en silencio: Día uno"

"Llega la tercera entrega de Un Lugar En Silencio. Sigue a una mujer mientras atraviesa los aterradores primeros minutos de la invasión alienígena en la ciudad más ruidosa del mundo, Nueva York".

Tráiler de "Un lugar en silencio: Día uno"

Reparto de "Un lugar en silencio: Día uno"

¿Cuándo se estrena "Un lugar en silencio: Día uno" en Colombia?

"Un lugar en silencio: Día uno", la cinta dirigida por Michael Sarnoski, llegará a la cartelera de cine de Colombia el próximo 27 de junio de 2024, siendo así una de las producciones de Hollywood más esperadas de las próximas semanas.

¿Dónde ver "Un lugar en silencio: Día uno" en Colombia?

Para consultar en qué salas de cine se proyectará "Un lugar en silencio: Día uno" en Colombia puedes hacer CLIC ACÁ. En ese enlace verás cada una de las salas de cine del país y allí podrás elegir tu ciudad para identificar salas y horarios donde podrás disfrutar de "Un lugar en silencio: Día uno" en la cadena de cine de tu elección.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com