Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Agatha Coven Of Chaos: Una de las próximas series de Marvel Studios ya confirmó la actriz que dará a su villana

"Agatha: House of Harkness" es uno de los proyectos más esperados de Marvel Studios.

Agatha Harkness, la villana de "WandaVision", tendrá su propia serie en Disney+. Foto: Twitter @wandavision
Agatha Harkness, la villana de "WandaVision", tendrá su propia serie en Disney+. Foto: Twitter @wandavision

"Agatha: House of Harkness" es uno de los proyectos más esperados de Marvel Studios.

"WandaVision", la serie de Marvel Studios protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, se estrenó el pasado 15 de enero y dejó una gran expectación entre los fanáticos de las cintas de superhéroes. Sus nueve capítulos, que llegaron cada viernes desde su estreno, fueron esperados por millones de fanáticos de las cintas de superhéroes, que ahora debaten sobre qué tal fue el final de la series y su último episodio estrenado el pasado 5 de marzo.

Tras más de un año de su episodio final, se reportó que la primer serie de Marvel Studios en Disney+ tendrá un 'spin- off' o serie derivada protagonizada por la villana Agatha Harkness, interpretada por Kathryn Hahn.

Y es que según reveló Marvel Studios hace unos meses, "Agatha: House of Harkness" será una serie de una comedia con toques oscuros. Sin embargo, en el panel de Marvel Studios de la Comic Con que se llevó a cabo hace unos meses, se conoció que la producción cambió de nombre y ahora se denominará "Agatha: Coven Of Chaos" y su fecha tentativa de estreno quedó pactada para el período entre diciembre del 2023 y marzo del 2024.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Ahora, gracias a la información presentada por el portal especializaco Variety, se ha confirmado que la actriz Aubrey Plaza, conocida por hacer interpretar a Harper en "The White Lotus", será la villana de la serie de la malvada bruja de Marvel Studios, aunque se desconoce con exactitud qué personaje de los cómics interpertará.

En lo que queda del 2022 y a inicios del 2023 también llegarán varias producciones de Marvel Studios, que tras los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, quedaron ordenadas de la siguiente manera:

  • "Black Panther: Wakanda Forever" (11 de noviembre del 2022)
  • "Guardians of the Galaxy: Holiday Special" (25 de noviembre del 2022)
  • "Ant-Man and the Wasp: Quantumania(17 de febrero de 2023)
  • "What If? Temporada 2" (inicios del 2023)
  • "Secret Invasion" (inicios del 2023)
  • "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" (5 de mayo de 2023)
  • "The Marvels" (28 de julio de 2023)

Además, en la fase 4 del UCM de Marvel Studios cuenta con otras producciones que se estrenaron y se estrenarán en la plataforma de 'streaming' Disney+, y en las cuales se enumeran "WandaVision" (finalizada el 5 de marzo de 2021), "The Falcon and the Winter Soldier" (que finalizó el 23 de abril), "Loki" (que terminó el pasado 14 de julio), "What If?" (que finalizó el pasado 6 de octubre), "Hawkeye" (que finalizó el pasado 22 de diciembre), "Moon Knight" (que finalizó este 4 de mayo), "Ms Marvel" (que terminó el pasado 13 de julio), "Echo", "Iron Heart", Daredevil: Born Again","Armor Wars", además de cintas como "Capitán América 4" y, por supuesto, "Los 4 Fantásticos".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com