Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Eternals: Kit Harington habla del futuro de 'Black Knight' en las producciones de Marvel Studios

"Eternals" fue una de las cintas más comentadas de Marvel Studios en el 2021.

Kit Harington habló de la continuidad de su personaje en el universo de Marvel Studios. Foto: Twitter @MCU_Direct
Kit Harington habló de la continuidad de su personaje en el universo de Marvel Studios. Foto: Twitter @MCU_Direct

"Eternals" fue una de las cintas más comentadas de Marvel Studios en el 2021.

Uno de los proyectos de superhéroes más esperados del 2021 era "Eternals", que cuenta la historia de unos seres todopoderosos del universo de Marvel Studios que desde tiempos inmemorables han estado protegiendo al planeta Tierra.

Desde meses aneriores a su estreno en cines, Marvel Studios reveló varios avances en donde se aprecia más en profundidad el papel que tienen los 'Eternos' como Thena (Angelina Jolie)Ajak (Salma Hayek), Kingo (Kumail Nanjiani), Ikaris (Richard Madden), Makarri (Lauren Ridloff), Gilgamesh (Don Lee) y Sersi (Gemma Chan) y dejan entrever que hay una amenaza más grande que Thanos, y la razón por la que no habían actuado a favor de la humanidad hasta este momento.

Sin embargo, para muchos fans y críticos, se trata de una de las películas más flojas del universo de Marvel Studios, por lo que muchos dudaban de la existencia de una posible secuela de esta producción. Y aunque no se ha confirmado de manera oficial, sí se ha comentado que existen planes para más producciones derivadas de esta cinta.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Ahora, Kit Harington, que interpretó a Dane Whitman en esta producción, habló con The Hollywood Reporter de su futuro en el UCM, donde podría dar vida a 'Black Knight', algo que se sugirió en la escena postcréditos de "Eternals":

“Sí, fue realmente emocionante filmar esa escena. Esas cosas post-creditos, regresas y las llenas después de que termina la película. Entonces, ver que podría haber una continuación es obviamente emocionante. No sé nada más. Sé que hay planes, creo, en algún momento, pero no sé cuáles son [...] No, sabía que [interpretar a Black Knight] podría ser una posibilidad. No estaba tan interesado en aparecer en una película de Marvel solo para interpretar al novio de alguien. Sabía de algunas posibilidades futuras, así que eso siempre ha sido parte de la conversación. Pero como con cualquier cosa, realmente no lo sabes. Investigas qué personaje podría ser y dices: ‘Oh, eso parece bastante divertido’. Pero depende de ellos si quieren incluir a esa persona en sus planes. No lo sé en este momento. No tengo idea de cuáles son sus planes”.

Cabe recordar que "Eternals" dura 2 horas y 37 minutos, siendo la segunda cinta del UCM más larga tras "Avengers: Endgame" (3 horas y 2 minutos) y por encima de "Spider-Man: No Way Home" (2 horas y 28 minutos).

La reseña de "Eternals", que fue publicada por Marvel hace unos meses dice lo siguiente: "Los Eternos de Marvel Studios presenta un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el universo cinematográfico de Marvel: antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, Los Desviantes".