Colombia.com Bogotá Viernes, 18 / Ene / 2019

¡Al fin! Harry Potter llega a Netflix Latinoamérica

A esta lista se suman 'La Brújula Dorada y 'Charlie y la Fábrica de Chocolates'. 

¡Al fin! Harry Potter llega a Netflix Latinoamérica
Harry Potter llega a Netflix Latam. Foto: @HarryPotter

Los fanáticos de la saga de 'Harry Potter' en Latinoamérica lo pidieron después de que la plataforma de ‘streaming’ anunciara que ya estaban disponibles las últimas dos películas en España.

Esta noticia causó el disgusto de muchos usuarios de América Latina puesto que en otras ocasiones habían pedido a la plataforma de streaming que considerara subir las ocho películas comandadas por J.K Rowling.

A pesar de que los daños ya estaban hechos, Netflix decidió compensar un poco a sus suscriptores con tres nuevas películas fantásticas, entre las que se encuentra una de las entregas del mago más famoso de la industria cinematográfica.

A través de su cuenta, Netflix hizo oficial el comunicado donde se dio a conocer que 'Harry Potter y las Reliquias de la Muer..: Parte 1', ya está disponible, por lo que en segundos la publicación llego a 37 mil reacciones.

Te puede interesar: ¿Y ahora? Fox cancela las películas 'Gambit', 'Deadpool 3' y 'Doctor Doom'

Recordemos que este filme protagonizado por Daniel Radcliffe, fue estrenada en 2010 y es la primera parte de la adaptación al cine, del último libro de la saga que llevó a la fama a la escritora.

A continuación te dejamos los nuevos títulos que podrás disfrutar a través de la plataforma de streaming:

1. 'Harry Potter y Las Reliquias de la Muer...: Parte I' (2010)

 2. 'La brújula dorada' (2007)

 3. 'Charlie y la Fábrica de Chocolates' (2005)

 

Redacción Cine - Colombia.com