Por: Redacción Cine • Colombia.com

Amazon Prime Video: Conoce los estrenos en junio

La plataforma dio a conocer su nuevo contenido para Colombia. 

Actualización
Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

La plataforma dio a conocer su nuevo contenido para Colombia. 

Los miembros de Amazon Prime Video podrán disfrutar de las nuevas producciones al instante o descargándolas para ver sin conexión a internet.

1 de junio - Avengers: Age of Ultron

Tony Stark y Bruce Banner intentan poner en marcha un programa inactivo de mantenimiento de paz llamado Ultron, las cosas van terriblemente mal y depende de los héroes más poderosos de la Tierra evitar que el villano ejecute su terrible plan.

Imagen Avengers: Age of Ultron. Foto: Amazon
Imagen Avengers: Age of Ultron. Foto: Amazon

5 de junio - "El Presidente”

En esta cinta se abordarán los recientes delitos de corrupción de la FIFA de la mano de una figura fundamental en el caso: el ex presidente de la ANFP Sergio Jadue.

Interpretado por el brillante actor colombiano, Andrés Parra. La película logra ser un reflejo bastante fiel de los hechos ocurridos, de sus locaciones y de los personajes involucrados.

Póster oficial "El Presidente". Foto: Amazon
Póster oficial "El Presidente". Foto: Amazon

Knives Out (Entre navajas y secretos)

 Una película llena de intriga y misterio. El adinerado novelista de crimen, Harlan Thrombey invita a su familia extendida a su cumpleaños número 85 para entregar noticias importantes, aunque decepcionantes. A la mañana siguiente, el ama de llaves lo encuentra sin vida en su estudio.

La policía, junto con el experimentado detective Benoit Blanc, son llamados a investigar este misterioso hecho.

7 de junio - Cindy La Regia

Cuando Cindy, la niña más fresa de San Pedro, Monterrey, le dice a su novio que no quiere casarse con él, sale corriendo a la Ciudad de México, donde nuevas amistades y caminos inesperados le enseñan que hay mucho más en las posibilidades de su vida y su talento de lo que ella misma se imagina.

Nuevas amistades y caminos por recorrer en Cindy La Regia. Foto: Amazon
Nuevas amistades y caminos por recorrer en Cindy La Regia. Foto: Amazon

11 de junio - The Terror Temporada 2

La segunda temporada de esta serie de antología, ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, The Terror: Infamy se centra en una serie de fallecimiento extraños que acechan a una comunidad japonésa-estadounidense. 

13 de junio - Bad Moms (Club de las madres modernas)

Amy (Mila Kunis) tiene una vida aparentemente perfecta, sin embargo, está sobrecargada de trabajo. Descubre cómo une fuerzas con otras dos mamás demasiado estresadas en una búsqueda para liberarse de las responsabilidades convencionales.

Escena Club de las madres modernas. Foto: Amazon
Escena Club de las madres modernas. Foto: Amazon

15 de junio - American Horror Story

Serie de antología centrada en diferentes personajes y ubicaciones, con la participación de muchos actores reconocidos, todas estas historias te pondrán los pelos de punta.

American Horror Story. Foto: Amazon
American Horror Story. Foto: Amazon

Alpha

Un joven lucha por regresar a casa después de ser separado de su tribu durante una caza de búfalos, y al encontrar un compañero lobo perdido de manera similar, comienza una amistad que cambiaría a la humanidad.

Escena cinta Alpha. Foto: Amazon
Escena cinta Alpha. Foto: Amazon

24 de junio - The Time Traveler´s Wife (Te amaré por siempre)

En Chicago, el bibliotecario Henry DeTamble tiene una anomalía genética que le permite viajar en el tiempo; sin embargo, no puede controlar el momento o el destino de sus viajes.

26 de junio - Cómo Sobrevivir Soltero

Diviértete con las aventuras de un actor prometedor (Sebastián Zurita), quien descubre, de una manera vergonzosa y públicamente, que su novia de diez años le puso el cuerno.

Obligado a aceptar la vida de soltero, Sebastián se refugia con sus amigos solteros al darse cuenta de que no es el único millenial desafortunado que lucha por encontrar el amor.

27 de junio - Ocean’s Eight (Ocean's 8: las estafadoras)

Luego de ser liberada de prisión, Debbie Ocean, la hermana menor del fallecido Danny Ocean, se reúne con sus ex compañeras de crimen, quienes buscan convencerla de unirse a un atraco que ella planeó mientras cumplía su condena.

28 de junio - Loco por ti

Una comedia romántica con mucho humor. Hank (Jaime Camil) conoce a Jess (Mariana Echeverría) e inmediatamente comienzan una relación amorosa. Sin embargo él tiene una variedad de trastornos mentales y ella no lo sabe.

30 de junio - Dexter

Cocerás a Dexter Morgan, analista de patrones de manchas de sangre del Departamento de Policía de Miami Metro que tiene una doble vida.