Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

Amber Heard, quien acusó de maltrato a Johnny Depp, sería la actriz mejor pagada de Hollywood

Amber Heard estará presente en la segunda entrega de "Aquaman"

Pese a los reclamos de los fans de Johnny Depp, Amber Heard estará en "Aquaman 2". Foto: Twitter @aquamanmovie
Pese a los reclamos de los fans de Johnny Depp, Amber Heard estará en "Aquaman 2". Foto: Twitter @aquamanmovie

Amber Heard estará presente en la segunda entrega de "Aquaman"

Amber Heard, la famosa actriz de Hollywood, más recordada por su papel en "Aquaman", sería la actriz mejor pagada de Hollywood tras rodar la secuela de la cinta del supérhéroe acuático de DC Cómics. Y es que lejos de afectarle, el escándalo judicial que tuvo con su expareja Johnny Depp parece haber impulsado su carrera.

Y es que según informó el periodista Daniel Ritchman, mientras Johnny Depp fue despedido de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 3" por el pleito judicial que viven ambos, Heard cobrará más de 25 millones de dólares para volver al papel de Mera en "Aquaman". Esto significa un aumento considerable, teniendo en cuenta que para la primer película de la saga, Amber Heard cobró 5 millones de dólares.

La disputa entre Depp y Heard se ha tratado como si fuera una película, la guerra judicial ha contado con los aderezos propios de un guión: calumnias, escándalos, celebridades y la consecuente expectación del periodismo más amarillista.

Te puede interesar: Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

El actor estadounidense, de 57 años, presentó una querella contra News Group Newspaper (NGN) -dueño del citado diario- y su director ejecutivo, Dan Wootton, por un artículo difundido en 2018 que consideró difamatorio.

En él, el periódico sensacionalista lo tachaba de "maltratador de esposas" con relación con su turbulento matrimonio con la actriz Amber Heard y aportaba detalles poco decorosos sobre el intérprete.

En su veredicto, el juez del Tribunal Superior de Londres Andrew Nicol rechazaba la demanda del protagonista de la saga "Piratas del Caribe" bajo el argumento de que NGN había demostrado que lo escrito en el artículo de marras era "substancialmente cierto".

El tabloide aludía a las "evidencias abrumadoras" sobre supuestas agresiones cometidas por Depp contra su ex, acusaciones que él siempre ha negado de manera rotunda.