Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Amparo Grisales y su nuevo rol de ‘abuela sexy’ en la próxima película de Dago García

La actriz estará en las salas de cine este año.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

La actriz estará en las salas de cine este año.

Amparo Grisales tiene una carrera bastante extensa en los medios de comunicación, y su principal vocación sin duda alguna ha sido la actuación, aunque también ha incursionado en otros campos del arte.

Actualmente la estamos viendo como jurado de ‘Yo me llamo’, concurso en el que ha estado presente desde la primera temporada, generando entre los televidentes sentimientos encontrados, pues muchos la aman y otros no tanto.

Ya falta poco para que el reality llegue a su fin y muchos se preguntan cuál será el siguiente proyecto de ‘la diva’ de Colombia, algo que ya está confirmado gracias a una noticia que publicó la Revista Vea en su cuenta de Instagram.

Según el medio, la famosa se apoderará de las salas de cine a finales del 2020, pues tendrá un polémico papel de ‘abuela’ y suegra sexy en la próxima película que ya está preparando Dago García: ‘El paseo 6’.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

En esta ocasión, la historia se contará en torno a un paseo que realizarán unos jóvenes que terminaron su época de estudios en el colegio y como es costumbre, estará disponible para el público desde el 25 de diciembre de este año.

Pronto se esperan más detalles sobre la que será la nueva producción de García, pues el éxito que tuvieron las primeras películas de ‘El Paseo’ no se volvió a ver en las últimas, por lo que esta versión sería toda una apuesta.

Actualmente ‘Yo me llamo’ está pasando por su recta final, por lo que tanto Grisales como el resto de jurados se han mostrado mucho más exigentes ante las presentaciones de los finalistas que siguen trabajando por ser el ‘doble perfecto’ del artista que imitan.

Por esta razón, Amparo ha sido blanco de fuertes opiniones hechas a través de redes sociales, pues para muchos televidentes ha cruzado los límites de la crítica, y la han tildado de “grosera” y “prepotente”.

Ante estos comentarios, en los que incluso pedían su retiro del programa, Amparo respondió a través de su cuenta de Twitter a las personas que han estado enviándole críticas por su participación en el concurso.

@Amparo_Grisales

Ser humilde no es ser hip...

Ver tweet completo

Te puede gustar: Amparo Grisales ahora es blanco de críticas por un detalle de su cuerpo