Colombia.com Bogotá Jueves, 23 / Ene / 2020

Comparan a Marbelle con Amparo Grisales y ella responde sin tapujos

Nuevamente 'sin pelos en la lengua', la cantante genera polémica con su contundente respuesta. 

Comparan a Marbelle con Amparo Grisales y ella responde
Su respuesta fue aplaudida por sus fans. Foto: Instagram/@marbelle.oficial

Recientemente junto al anuncio que hizo Marbelle, de su nuevo sencillo, en el marco a su regreso a la industria musical, tras haberse dedicado por unso 10 años a otras labores como presentadora, publicó una sugestiva foto mostrando sus atributos.

En la imagen la 'reina de la tecnocarrilera' aparece luciendo su cabello color fucsia haciendo una posa bastante llamativa que deja al descubierto sus tonificadas piernas y glúteos.

Te puede interesar: Marbelle vuelve a la música con su sencillo “Adicta al dolor”

Por supuesto, cientos de admiradores comenzaron a comentar la imagen rápidamente, destacando la belleza de la mujer enviando varios elogios por su figura.

'Amiga!!! Te sentó bien ese cumple!!', 'Hermosisíma', 'Mucho talento', 'Barbara', 'le dí capture la tendré de recuerdo, un abrazo grande y muchos éxitos', 'Divina', 'Estas como el vino tinto uffff', 'Que linda estas Marbelle. Dios te bendiga', fueron algunos halagos que recibió.

AQUÍ PUEDES VER LA SUGESTIVA FOTO DE MARBELLE.

 

Sin embargo, en esta ocasión (como en todas), no pudo librarse de los comentarios ofensivos, y hubo quienes criticaron su publicación señalando que no están de acuerdo con que a su edad (40 años) esté comaprtiendo este tipo de contenido.

Incluso, uno de los usuarios de la red social le escribió "esta ya está como la Grisales", comentario con el que, al parecer, quiso 'ofenderla', pues la diva de Colombia es fuertemente criticada por presumir su cuerpo aún a sus 63 años.

Sin embargo, la comparación que hizo la mujer parece que no le desagradó realmente a Marbelle, sino el objetivo con que lo hacía, por lo que decidió responderle un poco subido de tono: "honor que me hace, en cambio usted sí está vuelta mier** y debe tener 25, qué cag***".

Por supuesto sus comentarios generaron polémica en Instagram, donde varios salieron a defender a la intérprete de 'Collar de perlas', mientras que otros aprovecharon para seguirla criticando y tildarla de 'altanera'.

'Eres hermosa @marbelle.oficial a mí me encantaría que me compararán con Amparito', 'así se responde mija, no falta la envidiosa', 'jajajajaja excelente respuesta', 'uff que mujer tan linda', escribieron algunos de sus admiradores.

Linda Hernández - Colombia.com