Por: Linda Hernández • Colombia.com

Amparo Grisales besó el tatuaje de sus labios que Jhon Alex Castaño tiene en su cuello

El 'Rey del chupe' estuvo como invitado en 'Yo me llamo' y cumplió el sueño de besar a la diva. 

Amparo Grisales besó emocionada su tatuaje. Foto: Instagram
Amparo Grisales besó emocionada su tatuaje. Foto: Instagram

El 'Rey del chupe' estuvo como invitado en 'Yo me llamo' y cumplió el sueño de besar a la diva. 

El cantante de música popular, Jhon Alex Castaño, también conocido como 'el rey del chupe', visitó el escenario de 'Yo me llamo', concurso musical de Caracol Televisión que ya se encuentra en su recta final, y descrestó a los asistentes y al jurado con su espectacular presentación.

Castaño interpretó parte de sus mejores éxitos como; ‘Sin sentimiento’, ‘Ya no quiero verte’ y ‘Amigos con derecho’, revelando a sus seguidores que está trabajando en grandes proyectos para este año, entre ellos una gira junto a su colega, Jessi Uribe, quien hace parte del jurado en el programa.

Te puede interesar: Amparo Grisales ahora es blanco de críticas por un detalle de su cuerpo

Además anunció que pronto lanzará una nueva canción, sin dar muchos detalles sobre el tema.

Después de sus anuncios, Jessi Uribe decidió delatar a su compañero, expresando que hace un tiempo le había contado lo mucho que lo envidiaba de estar al lado de la diva de Colombia, Amparo Grisales, a quien el tenía ganas de darle un beso desde hace mucho.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Por supuesto, al saber el secreto de amigos, la también jurado quedó totalmente sorprendida mientras Jhon Alex Castaño se le iba acercando para darle ese beso que siempre había soñado.

Ella muy feliz le extendió sus brazos y juntos se dieron un par de besos en la mejilla, momento en que Grisales se dio cuenta que tenía tatuados unos sensuales labios en su cuello, por lo que no pudo evitar la curiosidad y le preguntó de quién eran o qué significaban.

“Qué quiere decir este beso, quien te lo rob*, parece mi boca, pero no yo no te he dado un beso ahí”, le dijo la diva al cantante, a lo que él le respondió: “pero si es una foto de la suya, tengo testigos”.

Asombrada por su confesión, Grisales observó con detalle el tatuaje afirmando que sí eran efectivamente los labios de ella, finalmente el cantante logró que ella se erizara y de la emoción le diera un beso en esta parte de su cuerpo, dejándolo flechado.

Aquí puedes ver la presentación de Jhon Alex Castaño y la confesión de su tatuaje:

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com