Por: Linda Hernández • Colombia.com

Amparo Grisales ahora es blanco de críticas por un detalle de su cuerpo

En redes no paran de criticar cualquier detalle de la diva, mientras que sus fans la defienden. 

Sus seguidores la defienden de sus detractores. Foto: Instagram
Sus seguidores la defienden de sus detractores. Foto: Instagram

En redes no paran de criticar cualquier detalle de la diva, mientras que sus fans la defienden. 

La diva de Colombia, Amparo Grisales, suele ser tema de conversación en redes sociales luego de cada emisión del famoso concurso musical 'Yo me llamo' de Caracol Televisión.

Uno de los aspectos que más causa controversia entre los televidentes, es la actitud de la jurado, quienes la han llegado a catalogar de “grosera” y “prepotente”.

Te puede interesar: Jurados de 'Yo me llamo' estarían planeando sacar a dos imitadores, según televidentes

Incluso, han pedido a Caracol que la saquen del reality y que no la vuelvan a tener en cuenta para una próxima temporada, asegurando que lo único que genera es polémica con sus comentarios.

En esta ocasión, volvió a ser blanco de críticas pero, curiosamente, no es por su comportamiento, sino un detalle en su cuerpo que fue motivo para que sus detractores comenzaran el debate en redes sociales.

 

Sucedió durante la pasada presentación del imitador del cantante vallenato, Silvestre Dangond, quien tuvo la oportunidad de compartir el escenario de 'Yo me llamo' junto a Poncho Zuleta, conocido también como "El pulmón de oro".

@YomeLlamo

#YoMeLlamo | ¡Ayayay, se ...

Ver tweet completo

En medio del show, Amparo Grisales no pudo ocultar su emoción, que la hizo levantarse de la silla y comenzar a bailar, extendiendo sus brazos y con una sonrisa en su rostro demostrando su alegría.

Fue ese momento en que sus detractores no quitaron su mirada de encima a la diva de divas, y rápidamente comenzaron a criticar una parte en especial de su cuerpo en redes sociales, sus brazos.

Aunque uno de los secretos de la figura que actualmente luce Amparo Grisales a sus 63 años, son sus rutinas de ejercicio, muchos comentaron que no es suficiente para tonificar perfectamente su cuerpo, pues criticaron el aspecto de sus brazos llegando a mencionar que tenía 'brazo de tía'.

Por supuesto, no faltaron quienes la defendieron destacando su belleza, incluso varios aseguraron que el motivo de las críticas es la envidia que le sienten a Grisales.

Mira aquí el momento en que la diva comienza a bailar emocionada en la presentación del imitador de Silvestre Dangond junto a Poncho Zuleta, en el minuto 5:30:

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com