Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Spider-Man: Andrew Garfield ignoró a Emma Stone en el rodaje de "The Amazing Spider-Man 2" por una insólita razón

Andrew Garfield y Emma Stone fueron los protagonistas de las dos cintas de "The Amazing Spider-Man".

"The Amazing Spider-Man" es una de las sagas del 'Hombre Araña' que llegó a los cines. Foto: Twitter @SpiderManMovie
"The Amazing Spider-Man" es una de las sagas del 'Hombre Araña' que llegó a los cines. Foto: Twitter @SpiderManMovie

Andrew Garfield y Emma Stone fueron los protagonistas de las dos cintas de "The Amazing Spider-Man".

"Spider-Man: No Way Home" es sin duda alguna la película más exitosa del 2021. Y es que los números hablan por sí solos, ya que sumadas a las millones de visualizaciones de sus dos tráilers estrenados hace algunas semanas, su preventa, iniciada el pasado 29 de noviembre rompió varios récords y se ubicó como la segunda más exitosa de la historia del cine, solo por detrás de la que se realizó para “Avengers: Endgame”.

La gran expectativa por es causada en gran medida por el regreso de los villanos de sagas anteriores de “Spider-Man”, que llegaron al universo de Tom Holland tras un hechizo fallido de Doctor Strange y buscarán venganza contra un Peter Parker que también tuvo que lidiar con la revelación de su identidad secreta.

Ahora, a casi un años de su estreno, se conoció que Andrew Garfield, uno de sus protagonistas, ignoró durante más de una semana a Emma Stone cuando ambos se encontraban rodando "The Amazing Spider-Man 2", esto, por una insólita razón revelada en una entrevista realizada por Sean O’ConnellJerome Chen, supervisor de efectos visuales de aquel filme:

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

“Recuerdo que, cuando estaban filmando aquella escena, Andrew Garfield y Emma Stone decidieron ignorarse deliberadamente [...] No se vieron durante una semana. Él le dijo a ella: ‘¡No quiero verte! Cuando entras en esa escena, tienes que fingir que estás mu3rta para mí’. Era todo muy silencioso. Los decoradores eran casi siempre muy silenciosos. A Marc Webb le gusta trabajar muy concentrado. Así que todo era muy tranquilo. Se hacía en un plató totalmente cerrado. Solo recuerdo que Andrew entró y lloró de forma incontrolable. Estuvieron horas haciendo eso. Fue realmente agotador, pero muy poderoso visualmente”.

Y es que "Spider-Man: No Way Home", la cinta de que logró reunir a los 'Spider-Man' de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire, sumó más de 1.9 billones de dólares en taquilla, gracias a los 804 millones de dólares recaudados en el mercado de Estados Unidos y Canadá y a los 1.088 millones de dólares que logró en el mercado internacional, siendo ahora la sexta película más taquillera en la historia.

Cabe recordar que "No Way Home" logró superar los mil millones de dólares de recaudación en tan solo una semana, convirtiendose en la cinta más exitosa desde que inició la pandemia del coronavirus.