Por: Carlos Espitia • Colombia.com

She Hulk: Marvel Studios estrena un documental del 'making-off' de su serie más polémica

"She-Hulk" es, sin duda, la serie más criticada de Marvel Studios.

"She-Hulk" despertó mucha polémica en cada uno de sus capítulos. Foto: Twitter @SheHulkOfficial
"She-Hulk" despertó mucha polémica en cada uno de sus capítulos. Foto: Twitter @SheHulkOfficial

"She-Hulk" es, sin duda, la serie más criticada de Marvel Studios.

Marvel Studios quiere lograr una expansión aún mayor de su Universo Cinematográfico, que tantos éxitos ha generado desde el estreno de Iron Man en 2008. Y para esto, además de las películas que hacen parte de la fase cuatro (como "Spider-Man: No Way Home" y "Eternals") habrán varias series que se integrarán a la historia de Marvel y que también han generado mucha expectativa por las historias que contarán (como pasó con "Wandavision" y con "Loki").

Una de ellas es "She-Hulk" que tras el estreno del primer capítulo en Disney+, empezó a afianzar el plan de Marvel de introducir a esta nueva superhéroe en su Universo Cinematográfico. En dicha serie se evidenciará el origen de este reconocido personaje que, en los cómics, es base fundamental dentro de 'Los Vengadores'.

Ahora, tras el estreno de su noveno y último episodio en Disney+ y tras las críticas que despertó este capítulo, Marvel Studios reveló el tráiler del capítulo de la serie documental "Assembled" donde muestra cómo se hizo esta polémica producción. Este documental ya se encuentra disponible en Disney+.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

En los cómics, She-Hulk es el alter ego de Jennifer Walters (en la misma forma en que Hulk es la contraparte de Bruce Banner) y tiene sus superpoderes gracias a una transfusión de sangre debido a que su vida corría riesgo luego de un accidente. La sangre fue brindada nada más y nada menos que de Bruce Banner, quien es el primo de Walters.

Jessica Gao, una de las responsables de la serie, afirmó que: “La serie de She-Hulk no sucede años después de 'Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos' [...] Es una cantidad de tiempo relativamente corta”, por lo que se habría confirmado que "She-Hulk" sucede antes de los eventos de "Spider-Man: No Way Home" y "Doctor Strange In The Multiverse Of Madness".

La sinopsis de "She-Hulk" indica que: "La serie sigue a Jennifer Walters (Tatiana Maslany), una abogada soltera de 30 años cuyo mayor deseo es triunfar en su profesión. Pero hay un "pequeño" detalle: está relacionada con Bruce Banner (Mark Ruffalo), también conocido como el Increíble Hulk. Ahora, debe hacer malabarismos con su carrera como experta en casos legales sobrehumanos y con su propia versión súper poderosa de dos metros de altura".