Por: Redacción Cine • Colombia.com

Angelina Jolie admitió que tuvo una discusión con Brad Pitt por el productor acusado de abuso, Harvey Weinstein

Angelina Jolie habló nuevamente de su relación con el también actor Brad Pitt.

Actualización
Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron en 2016, dos años después de casarse. Foto: Twitter @keloke_RD
Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron en 2016, dos años después de casarse. Foto: Twitter @keloke_RD

Angelina Jolie habló nuevamente de su relación con el también actor Brad Pitt.

Un nuevo 'round' surgió del pleito que viven los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, luego de que la actriz mostrara su decepción por el trabajo que realizó el actor junto al cuestionado productor Harvey Weinstein, acusado de abuso por varias actrices de Hollywood, entre ellas Jolie.

Y es que Jolie recordó como a sus 21 años consiguió escapar de una de las encerronas del poderoso productor, mientras trabajaba en "Playing by Heart". Tras esto, la actriz denunció publicamente al productor y decidió jamás volver a trabajar con él, pero se mostró "dolida" cuadno su exesposo Brad Pitt decidió realizar "Malditos Bastardos" con la producción de Weinstein.

"Realmente no quiere que mi libro se centre en historias sobre Harvey [Weinstein]. Pero fue un asalto. Se pasó de la raya y yo tuve que huir. Me mantuve al margen y avisé a la gente sobre él. Me acuerdo que se lo conté a Jonny [Lee Miller], mi primer marido, que me ayudó a que se difundiera también entre los hombres de la industria, no dejéis que las chicas trabajen con él [...] Me preguntaron si quería hacer 'El Aviador' y dije que no porque estaba él. Nunca volví a asociarme o a trabajar con él, por eso me resultó muy difícil cuando Brad sí lo hizo. Discutimos mucho sobre esto. Y por supuesto, dolió", afirmó Jolie.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Cabe recordar que ya en 2016, Brad Pitt fue investigado por el FBI luego de la denuncia de Angelina Jolie, inculpado de maltrato verbal a su hijo Maddox, que por entonces tenía 13 años, durante un vuelo un jet privado. Sin embargo, meses después el actor fue absuelto tras no encontrarse evidencia suficiente en su contra.

Por aquel entonces, Pitt afirmó que: “Después de eso, pudimos trabajar juntos para solucionarlo. Ambos estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo. Escuché a un abogado decir ‘nadie gana en la corte, es cuestión de quién sale peor herido’. Y parece ser cierto”.

Recientemente, Angelina Jolie, en una entrevista para Vogue dijo que: “Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en mi recuperación. Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que saben su propia verdad. De hecho, son jóvenes muy valientes y muy fuertes”.