Por: Redacción Cine • Colombia.com

Eternals: Varios sets de LEGO dan detalles sobre lo que se verá en una de las próximas cintas de Marvel Studios

"Eternals" será una de las películas de Marvel Studios que llegue en 2021

"Eternals" llegaría a fines de 2021 a las salas de cine del mundo. Foto: Twitter @MarvelStudios
"Eternals" llegaría a fines de 2021 a las salas de cine del mundo. Foto: Twitter @MarvelStudios

"Eternals" será una de las películas de Marvel Studios que llegue en 2021

Uno de los proyectos más esperados y de los que menos detalles se tienen es "Eternals", que contará la historia de unos seres todopoderosos que siempre han estado protegiendo al planeta Tierra. Y aunque no hay muchos más detalles sobre la trama, si se filtraron en las últimas horas algunas imágenes y detalles de la cinta a través de una serie de sets de LEGO.

En los cuatro sets de LEGO que fueron filtrados, tienen gran precensia los 'Desviantes', quienes serán los antagonistas de la película. El primero de los sets lleva por nombre "In Arishem’s Shadow" (A la sombra de Arishem), en el cual vienen integradas las figuras de Arishem, líder de los Celestiales junto a Ajak (Salma Hayek), Kingo (Kumail Nanjiani), Ikaris (Richard Madden) y Sersi (Gemma Chan).

@MarvelStudios

A closer look at the cast...

Ver tweet completo

El siguiente set lleva por nombre "Deviant Ambush" (Emboscada Desviante). Allí se pueden ver las figuras de Thena (Angelina Jolie), Makarri (Lauren Ridloff) y Gilgamesh (Don Lee), quienes luchan contra un 'Desviante' sin nombre. El tercer set se titula "Rise of the Domo" (Ascenso del Domo) en la cual viene una nave espacial utilizada por los 'Eternos' junto a todas las figuras de los personajes de la cinta.

El último set se llama "Eternals Aerial Assualt" (El asalto aéreo de los Eternos), y allí vienen incluidas las figuras de Ikaris y Sprite, que se enfrentan a un 'Desviante' sin nombre. Para muchos, cada uno de estos sets representaría algunas de las escenas de la cinta que veremos a fines de 2021.

@EternalsBRA

Você piscou e mais brinqu...

Ver tweet completo

La reseña de "Eternals", que fue publicada por Marvel hace unos meses dice lo siguiente: "Los Eternos de Marvel Studios presenta un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el universo cinematográfico de Marvel: antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, Los Desviantes".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena 

El rodaje de "The Eternals" arrancó a mediados de 2019 y está basada en cómic de Marvel, cuyos personajes creados por Jack Kirby en 1976 son interpretados por Angelina Jolie, Kit Harington, Richard Madden y Salma Hayek. 

Cabe recordar que por los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, el calendario de Marvel Studios y su fase cuatro es el siguiente:

  • "Black Widow" (7 de mayo de 2021)
  • "Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings" (9 de julio de 2021)
  • "The Eternals" (5 de noviembre de 2021)
  • "Spider-Man 3" (17 de diciembre de 2021)
  • "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" (25 de marzo de 2022)
  • "Thor: Love and Thunder" (06 de mayo de 2022)

Además, lo que los fans también esperan son más detalles acerca de las produccciones que se han desarrollado para la plataforma de 'streaming' Disney+, que contará con las series de "WandaVision" (15 de enero de 2021), "The Falcon and the Winter Soldier" (19 de marzo de 2021)"Loki" (2021), "What If...?" (2021) y "Hawkeye". "Ms. Marvel", "Moon Knight" y "She-Hulk", que podrían ver la luz en 2022.