Por: Redacción Cine • Colombia.com

Angelina Jolie se une a Marvel

La afamada actriz de Hollywood será uno de los personajes de 'The Eternals' ('Los Eternos').

Angelina Jolie se une a Marvel. Foto: Twitter
Angelina Jolie se une a Marvel. Foto: Twitter

La afamada actriz de Hollywood será uno de los personajes de 'The Eternals' ('Los Eternos').

'The Eternals' ('Los Eternos') es el proyecto más misterioso de Marvel. Desde los estudios, se están asegurando de no filtrar ningún tipo de información ni nada por el estilo. Esta estrategia le ha funcionado muy bien con 'Avengers: Endgame', pero claro, esa película era la culminación de 10 años de historias. Y 'The Eternals' no son personajes conocidos, ya no solo por el gran público, sino por los propios lectores de cómics.

'Los Eternos' va a ser un proyecto que revolucione todo Marvel, y Kevin Feige lo sabe. Ya no solo por la posible trama y ramificaciones que pueda suponer que haya dioses entre nosotros, sino por cómo afectará al resto de superhéroes que hemos conocido. Uno de los rumores más crecientes es que tendremos un primer acercamiento real a ellos en 'Avengers: Endgame' pero todo son suposiciones. Lo que sí está claro, ya que es información oficial, es que Angelina Jolie está en negociaciones para ser una de las protagonistas de la película.

Aunque aún no se sabe qué papel podría interpretar, se especula con que sea Sersi, uno de los Eternos más famosos durante finales de los ochenta y principios de los noventa, y que vivirá un romance con Ikaris, el protagonista de la historia.

@IniciativaV

#RUMOR: #AngelinaJolie es...

Ver tweet completo

Marvel estaba buscando una actriz entre 20 y 40 años para interpretar a Sersi, y Angelina tiene 43 años, por lo que este rumor podría no ser cierto, y que Jolie fuera a interpretar otro papel secreto.

Te puede interesar: ¿Quiénes están vivos en 'Avengers: Endgame'? ¡Marvel lo revela!

¿Quiénes son 'Los Eternos'?

Estos personajes fueron creados por Jack Kirby para Marvel en 1976. En los cómics, la saga de 'The Eternals' comenzó hace millones de años cuando los seres cósmicos conocidos como los Celestiales, experimentaron genéticamente en los seres humanos, creando seres superpoderosos y casi inmortales, y una especie más monstruosa conocida como 'los Desviantes'. Las dos razas tienen una eterna lucha de poder.

En 1970Jack Kirby dejó Marvel para trabajar en DC Comics, y ahí comenzó la saga 'New Gods', una historia épica sobre mitología, pero la dejó inconclusa. Al volver a Marvel, ideó entonces algo muy similar: 'Los Eternos', que hicieron su primera aparición en 1976, pero quedando también por terminar, algo de lo que se encargó 'Thor', que resolvió todas las partes inconclusas gracias a un arco argumental que finalizó en el número 301 del Dios del Trueno.

Cuando los Celestes visitaron la Tierra hace cinco millones de años, experimentaron genéticamente con los llamados 'proto-humanos', creando las dos razas (Eternos y Desviantes). También dieron pie a que la humanidad fuera capaz de tener superpoderes gracias a mutaciones. Los Celestes también experimentaron en otros planetas, con los Kree y los Skrulls, con resultados similares. De hecho, los propios Kree, debido a los experimentos a los que se vieron sometidos, viajaron a la Tierra e hicieron lo mismo con los humanos, creando los llamados 'Inhumanos'.

¡También puedes ver!