Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Luego de su fracaso en el Cine, Argylle quiere la redención en el streaming

Luego de su fracaso en el Cine, Argylle quiere la redención en el streaming y hará parte de la oferta de Apple TV+.

Argylle no logró tener buena acogida en las salas de cine y espera mejor suerte en el streaming. Foto: Twitter @hobby_consolas
Argylle no logró tener buena acogida en las salas de cine y espera mejor suerte en el streaming. Foto: Twitter @hobby_consolas

Luego de su fracaso en el Cine, Argylle quiere la redención en el streaming y hará parte de la oferta de Apple TV+.

Contar con un elenco de estrellas conformado por Henry Cavill, Sam Rockwell, Bryan Cranston y Bryce Dallas Howard parecería garantía de éxito para cualquier película, pero en el caso de Argylle, una cinta que mezcla la comedia y la acción, no resultó ser lo que se esperaba.

Para muchos la película cuenta con elementos para entretener, pero otros creen que los excesos de la misma, gracias a su director, Matthew Vaughn, ha hecho que la historia se desvíe y deje un sabor agridulce o tal vez ninguno.

Argylle es considerado como uno de los fracasos del cine en 2023, pues con 200 millones de dólares de presupuesto apenas ha recogido la mitad en las salas de cine del mundo, pero como en la vida siempre hay una segunda oportunidad, la película ahora se mudará al streaming y estará disponible en video o demand premium y venta electrónica antes de su estreno global en Apple TV+ desde el 19 de marzo.

En esta película también figura el exluchador John Cena, un hombre que gusta de participar en historias que combinan la acción y la comedia, pero, aunque muchos se sientan decepcionados, la trama no se centra en la relación amistosa que puedan llegar a tener Cena y Cavill.

Humor + Acción

Esta historia de espionaje y humor no ha logrado ser comprendida por la crítica, la que alega que la historia tiene muchos giros que terminan por restarle importancia a la trama, aunque esta tenga una factura impecable y las escenas de acción sean del gusto de los amantes de la adrenalina y el peligro.

El streaming puede ser la tierra de redención para aquellas producciones a las que no les fue bien en la pantalla grande y que anhelan con la aprobación del público, por eso Argylle y su grupo de estrellas espera tener mejor suerte, aunque cumple con su propósito de entretener corre el riesgo de defraudar a quienes esperan que esta sea una película de James Bond, porque tradicionalmente el 007 apenas sonríe para las mujeres que conquista e irónicamente para sus enemigos.