Por: Redacción Cine • Colombia.com

Armor Wars: Don Cheadle, quien interpreta a 'War Machine' en Marvel Studios, habló de lo que será la serie relacionada con 'Iron Man'

"Armor Wars" estará muy relacionada con el sacrifició de Tony Stark en "Avengers: Endgame"

"Armor Wars" será una de las próximas series de Marvel Studios en estrenarse. Foto: Twitter @MarvelStudios
"Armor Wars" será una de las próximas series de Marvel Studios en estrenarse. Foto: Twitter @MarvelStudios

"Armor Wars" estará muy relacionada con el sacrifició de Tony Stark en "Avengers: Endgame"

Marvel Studios sigue expandiendo las historias de los supérhéroes que llevan má de 10 años siendo una de las franquicias más exitosas de la industria del cine. Y es que sumadas a las próximas películas que se estrenarán (como "Black Widow" o "Eternals"), Marvel ya empezó a crear sus propias series, que se estrenarán en Disney+.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Y una de las series que más llamó la atención por lo sorpresivo de su anuncio fue "Armor Wars", que tendrá como protagonista a 'War Machine' y que estará muy relacionada con la tecnología de 'Iron Man'. Precisamente, Don Cheadle, quien interpreta a 'War Machine', habló un poco de lo que se verá en la serie: “El sacrificio de Tony Stark, estoy bastante seguro, jugará un papel en la serie [...] Hemos estado progresando, Rhodey, incluso en la última película, en la que ahora está de nuevo levantado y ahora camina de nuevo y ahora se mueve de nuevo, a medida que la tecnología continúa desarrollándose y seguimos haciendo innovaciones en el traje y lo que sucede. Me imagino que habrá otra elevación y otra forma en la que vamos a seguir investigando esa parte de Rhodey”.

@MarvelStudios

Don Cheadle returns as Ja...

Ver tweet completo

 “Encontrar una manera de tender un puente entre lo que está sucediendo en los cómics de Iron Man y lo que está sucediendo en el UCM y cómo vamos a hacer que esos mundos funcionen, es realmente emocionante”, confesó Cheadle.

??ATENCIÓN?? Don Cheadle...

Ver tweet completo

Cabe recordar que por los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, el calendario de Marvel Studios y su fase cuatro es el siguiente:

  • "Black Widow" (7 de mayo de 2021)
  • "Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings" (9 de julio de 2021)
  • "The Eternals" (5 de noviembre de 2021)
  • "Spider-Man 3" (17 de diciembre de 2021)
  • "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" (25 de marzo de 2022)
  • "Thor: Love and Thunder" (06 de mayo de 2022)

Además, lo que los fans también esperan son más detalles acerca de las produccciones que se han desarrollado para la plataforma de 'streaming' Disney+, que contará con las series de "WandaVision" (que se estrenó el pasado 15 de enero), "The Falcon and the Winter Soldier" (19 de marzo de 2021)"Loki" (mayo de 2021), "What If...?" (2021) y "Hawkeye". "Ms. Marvel", "Moon Knight" y "She-Hulk", que podrían ver la luz en 2022.