Por: Redacción Cine • Colombia.com

Capitana Marvel: Brie Larson contó los motivos que la llevaron a encarnar a la superhéroe de Marvel Studios

Brie Larson quiso que su personaje de 'Capitana Marvel' significara mucho más que una superhéroe

Brie Larson ha interpretado a Carol Danvers en "Captain Marvel" y "Avengers: Endgame". Foto: Twitter @MarvelStudios
Brie Larson ha interpretado a Carol Danvers en "Captain Marvel" y "Avengers: Endgame". Foto: Twitter @MarvelStudios

Brie Larson quiso que su personaje de 'Capitana Marvel' significara mucho más que una superhéroe

Brie Larson, actriz ganadora del Premio Oscar y últimamente reconocida por interpretación de la Capitana Marvel en las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel, conto los motivos que la hicieron tomar el papel de Carol Danvers en las películas de la franquicia de superhéroes.

Y es que la actriz, aprovechó su entrevista para la WWE para afirmar que: "Lo que más me ha roto el corazón ha sido cuántos tipos diferentes de personas responden a Carol. Es mucho más que yo y mucho más de lo que mi cuerpo tiene. Diferentes orientaciones o formas en las que te identificas con el género o la raza. Va más allá de eso. Y eso es lo que ha sido emocionante para mí [...] Estaba en plan: 'Quiero trabajar muy duro para crear un símbolo que otras personas puedan tomar, usar y sentir su poder'. No se trataba de mí, sino de ella y de lo que esto significa".

@RPPNoticias

Brie Larson sobre el impa...

Ver tweet completo

Larson ya se encuentra preparando lo que será su participación en la secuela de "Capitana Marvel" de la que no se tiene muchos detalles y que, por ahora, llegaría para cerrar la fase 4 del UCM el 11 de noviembre de 2022, que iniciaría en mayo de 2021 con "Black Widow", si la pandemia del coronavirus lo permite. 

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

"Captain Marvel" fue la primera película de todas las de Marvel Studios en contar con una mujer como protagonista y se erigió en un gran éxito de taquilla al recaudar en todo el mundo 1.128 millones de dólares. Junto a Larson aparecían en el reparto de esa cinta Samuel L. Jackson, Jude Law y Annette Bening, entre otros.

Larson dio también vida a Carol Danvers en "Avengers: Endgame" (2019), una cinta que culminó una década de películas de Marvel Studios y que se convirtió en el filme más taquillero de la historia (sin tener en cuenta la inflación) con 2.798 millones de dólares.