Por: Redacción Cine • Colombia.com

Eternals: Salma Hayek contó por qué la cinta dirigida por Chloé Zhao es diferente a todas las que ha hecho Marvel Studios

"Eternals" se estrenará, por ahora, en noviembre de 2021

"Eternals" se estrenaría en este 2021 aunque por ahora no se ha visto un solo avance. Foto: Twitter @MarvelStudios
"Eternals" se estrenaría en este 2021 aunque por ahora no se ha visto un solo avance. Foto: Twitter @MarvelStudios

"Eternals" se estrenará, por ahora, en noviembre de 2021

Uno de los proyectos de superhéroes más esperados y de los que menos detalles se tienen es "Eternals", que contará la historia de unos seres todopoderosos que siempre han estado protegiendo al planeta Tierra. Y aunque no hay muchos más detalles sobre la trama, la cinta llegaría este mismo 2021, en el mes de noviembre.

@MarvelStudios

Just announced in Hall H ...

Ver tweet completo

Y aunque no se tienen muchos detalles sobre la trama de la cinta, Salma Hayek, quien interpretará a 'Ajax' en la nueva producción de Marvel Studios, contó qué tiene de diferente esta propuesta a las más de veinte películas de la exitosa franquicia de superhéroes: “Creo que tiene su propio ADN dentro del universo de Marvel. Es diferente. Fue dirigido por una mujer (Chloé Zhao) y no hicimos la mayor parte de la película en un estudio. Son localizaciones reales, lo cual es algo bastante inusual para Marvel. Estoy muy emocionada por la película. Realmente tiene ese estilo especial que la hace única. Estoy muy emocionada, me encanta mi personaje y me encanta el elenco”, dijo la actriz mexicana en diálogo con ET.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena 

Además, Hayek también confesó que cuándo aceptó la propuesta de Marvel no tenía idea de qué trataba la película, pues no le habían entregado el guión: “No sabía nada de la película. Tuve que mantenerlo en secreto mucho, mucho tiempo. Así que cuando recibí la llamada les dije ‘Lo confieso. En algún momento me enteraré de todo. ¿Pero qué son los Eternos? ¿Existen en los cómics? No sé quién es Ajax’. Entonces ellos me explicaron todo, me explicaron el guion. No me dieron el guion así que tuve que firmar el contrato sin leer el guion. Ellos no me dejaron leerlo hasta que firme, esto fue bastante desconcertante”, confesó la actriz en la revista Variety.

@MarvelChile

Salma Hayek sobre #Eterna...

Ver tweet completo

El rodaje de "The Eternals" arrancó a mediados de 2019 y está basada en cómic de Marvel, cuyos personajes creados por Jack Kirby en 1976 son interpretados por Angelina Jolie, Kit Harington, Richard Madden y Salma Hayek. 

Por ahora, la fecha que Marvel Studios ha estipulado para el estreno de "The Eternals" es el 5 de noviembre de 2021, auqnue no ha salido a la luz ninguna clase de avance de lo que se verá en esta producción.