Por: Redacción Cine • Colombia.com

Avengers Endgame, la cinta más taquillera de Marvel Studios, festejó dos años de su histórico estreno en cines

"Avengers Endgame" es la película de Marvel Studios más taquillera de la historia

El sacrificio de Tony Stark es una de las escenas más recordadas de "Avengers: Endgame". Foto: Twitter @MarvelStudios
El sacrificio de Tony Stark es una de las escenas más recordadas de "Avengers: Endgame". Foto: Twitter @MarvelStudios

"Avengers Endgame" es la película de Marvel Studios más taquillera de la historia

Sin duda alguna, Avengers Endgame se convirtió en un fenómeno mundial. Las multimillonarias cifras que registró, y el increíble éxito que tuvo en las salas de cine del mundo (convirtiéndose en la película más taquillera de la historia hasta hace poco) dejó ver lo ansiada que era por parte de los millones de fans del Universo Cinematográfico de Marvel que existen en el mundo.

Y es que el 25 de abril de 2019 se estrenaba la cinta más exitosa de Marvel Studios, que causó un fenómeno aún mayor que su antecesora, "Avengers: Infinity War" y que hasta este 2021 aún era la película más taquillera de la historia, justo hasta el reestreno de "Avatar" en China hace unas semanas.

Y es que recordando una fecha tan especial, varios de los involucrados en la película recordaron con emoción la premiere de "Avengers: Endgame". Robert Downey Jr publicó en su cuenta de Twitter un vistazo a una escena eliminada de la película con la frase: "No puedo creer que hayan pasado dos años de 'Endgame' #LoveYouAll3000", recordando una de las frases más recordadas de la cinta.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Mark Ruffalo también recordó el estreno mundial de la cinta, pero también se enfocó en felicitar a los proyectos del UCM en la actualidad, que también han tenido mucho éxito: "No puedo creer que hayan pasado dos años de la Premiere de 'Avengers: Endgame'. Les quiero a todos 3000. Felicidades a Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Anthony Mackie, Sebastian Stan y a toda nuestra familia extendida del UCM que han presentado sus series de momento. Emocionado por ver lo que viene ahora con Tom Hiddleston y Jeremy Renner".

Cabe recordar que "Avengers Endgame", que registró el récord de 2.798 billones de dólares en recaudación a nivel mundial, fue dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo (quienes dirigieron otras exitosas cintas de Marvel como "Capitán América: The Winter Soldier" y "Avengers: Infinity War") y cuenta los esfuerzos de los superhéroes sobrevivientes al chasquido de Thanos por intentar corregir este hecho y vencer de una vez por todas al titán loco.