Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

"Avengers: Endgame": Fan lloró tanto durante el estreno que tuvo que ser hospitalizada

Esta historia de una joven estudiante china de 21 años se ha viralizado en redes sociales. 

Lloró tanto durante el estreno que terminó en el hospital. Foto: Instagram
Lloró tanto durante el estreno que terminó en el hospital. Foto: Instagram

Esta historia de una joven estudiante china de 21 años se ha viralizado en redes sociales. 

'Avengers: Endgame' ha logrado llamar la atención de millones de personas en el mundo durante apenas su primera semana de estreno, llenando las salas de cine hasta la madrugada, estremeciendo las fibras de los miles de fanáticos de la saga.

Este es el caso de Xiao Li, una joven china de 21 años, quien no pudo controlar su emoción de ver el conmovedor final de las 22 entregas de Marvel.

Te puede interesar: 'Avengers: Endgame' fue compartida por un 'pirata' en internet

Durante las más de 3 horas que dura la película de 'Avengers: Endgame', la joven lloró descontroladamente y tuvo que ser hospitalizada de urgencia, pues al no controlar sus emociones, empezó a sentir un fuerte dolor en el pecho, hasta el punto que se le dificultó respirar, según informaron medios locales.

En el momento en que el personal del cine se acerca a ayudarle, las manos y pies de la mujer se adormecen, señaló el medio local Shanghai.ist. Rápidamente la llevaron al hospital más cercano llamado Ningbo Mingzhou.

Los médicos tuvieron que ponerle una máscara de oxígeno para poder controlar su crisis de hiperventilación, el procedimiento terminó exitosamente y Xiao Li fue dada de alta luego de unas horas.

Por supuesto, su historia ha llamado la atención de millones de personas y se ha viralizado entre los usuarios de Facebook.

En Colombia, fueron adquiridas aproximadamente 715.000 boletas en la fase de preventa para el preestreno de la película, un hecho que por primera vez en la historia se presenta en el país, según afirmó Munir Falah, presidente & CEO de Cine Colombia.

Es verdad, para los fanáticos de la saga se trata de todo un espectáculo este trabajo de Marvel Studios, sin embargo, se sugiere controlar las emociones para no llegar a estos extremos y poder disfrutar la cinta.

La saga ha sido considerada como la franquicia más taquillera de la historia del cine.