Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Avengers Endgame: Los personajes sorpresa que aparecen en la película

Regresos sorpresa en la más reciente película de Marvel Studios

Avengers Endgame ya es la segunda película más taquillera de la historia. Foto: Twitter
Avengers Endgame ya es la segunda película más taquillera de la historia. Foto: Twitter

Regresos sorpresa en la más reciente película de Marvel Studios

Sin duda alguna, Avengers Endgame se ha convertido en un fenómeno mundial. Las multimillonarias cifras que registra a tan solo una semana de su estreno da cuenta de lo esperada que era por los millones de fans del Universo Cinematográfico de Marvel que existen en el mundo.

Y para aquellos que ya lograron ver Avengers Endgame, las sorpresas y momentos épicos han estado a la orden del día. Incluso ya muchos asegura que se trata de la mejor película de superhéroes jamás creada, lo que cierra por todo lo alto los primeros 10 años de Marvel Studios.

En Colombia.com hace unos meses vaticinamos cuales personajes podrían estar de regreso pero nos quedamos cortos ante algunos que jamás pensamos ver de nuevo en la película de Los Vengadores, por eso hoy te mostramos los personajes más inesperados de Avengers Endgame 

Jane Foster

Tal vez una de las mayores sorpresas es haber podido ver de nuevo, aunque fuera por unos instantes al gran amor del dios del trueno, Thor. Y es que Natalie Portman, actriz que interpretó a Jane Foster en Thor 1 y Thor 2, había asegurado que jamás volvería a interpretar a la científica que le había robado el corazón al dios asgardiano. Sin embargo, dada su importancia al haber portado el Ether (o gema de la realidad) y con los viajes en el tiempo que realizaron Los Vengadores, se pudo apreciar una breve toma de Natalie Portan en su papel de Jane Foster. 

Foto: Twitter

Frigga

Otra de las grandes apariciones fue la de Frigga, la madre de Thor, quien había fallecido en Thor 2. Sin embargo, tal y como pasó con Jane Foster, los viajes en el tiempo nos dejaron apreciar de nuevo a la reina de Asgard, quien es interpretada por la actriz Rene Russo. Ella resulta clave en la película al motivar a un decaído Thor en su lucha por enmendar sus errores del pasado e impulsar a su hijo a retomar su espíritu de lucha.

Foto: Twitter

Alexander Pierce

Tal vez el nombre no diga mucho, pero si te decimos que él fue el villano de Capitán América, el Soldado del Invierno, lo recordarás. Alexander Pierce (quien es interpretado por el mítico Robert Redford) era el Secretario de Defensa de los EEUU y era el jefe de Nick Fury, líder de S.H.I.E.L.D, por lo que también comandaba a este organismo de inteligencia. Sin embargo, más adelante se descubre que siempre fue un doble agente que también trabajaba para HYDRA (el ala científica de los nazis, archienemigos del Capitán América) y que toda esta organización había permeado a S.H.I.E.L.D. 

Luego de ser detenido por Capitán América, Black Widow y Nick Fury, Pierce pierde la vida, sin embargo, con los viajes en el tiempo podemos apreciarlo intentando obtener el Teseracto (o gema del espacio).

Foto: Twitter

Ancestral

Interpretada por la actriz Tilda Swinton, la maestra de Doctor Strange vuelve a Endgame para ayudar a Bruce Banner a obtener la gema del tiempo. Objeto que ella custodia con recelo. Cabe recordar que Ancestral pierde la vida en la cinta de Doctor Strange al pelear contra el villano de dicho filme, Caecilius.

Foto: Twitter

Loki

Uno de los más carismáticos villanos de Marvel Studios también regresa en Avengers Endgame luego de fallecer en Avengers Infinity War, aunque también sucede gracias a los viajes en el tiempo. En la película se puede apreciar el arresto de Loki (Tom Hiddleston) en la primera película de Los Vengadores, sin embargo, al intentar recuperar las gemas del espacio y la mente, Iron Man, el Capitán América y Ant Man pasan por muchos inconvenientes y finalmente dejan que Loki escape con el Teseracto (la gema del espacio). Este hecho no pudo ser corregido (al menos en lo que se ve en la película) por lo que se puede decir que existe una línea temporal en la cual Loki escapó de Los Vengadores, lo cual ha generado varias teorías de su futuro.

Foto: Twitter

Harley Keener

Por el nombre no muchos lo reconocen, pero todo cambia si te decimos que es el niño que ayudó a Tony Stark en la tercera entrega de Iron Man. Y es que desde esta película, Harley no volvió a parecer en ninguna de las películas de Marvel, hasta Avengers Endgame, en donde asiste al funeral de Tony Stark, claramente siendo un adulto. 

Harley, quien es interpretado por el actor Ty Simpkins, pasó desapercibido para muchos, sin embargo, algunos lograron reconocer a quien supo tenderle la mano a Tony Stark. Algunos ya rumoran que él será quién continúe el legado de Iron Man, sin embargo otros insisten en que su aparición fue un simple homenaje al personaje que inició el camino de Marvel Studios.

Foto: Twitter

También puedes leer: Las películas que Marvel tiene planeadas después de "End Game"