Por: Redacción Cine • Colombia.com

"Batman: Death in the Family", la primera cinta interactiva del héroe de DC Cómics

"Batman Death in the Family" será estrenada directamente en Blu-Ray

Actualización
"Batman: Death in the Family" se estrenaría a finales de 2020. Foto: Youtube Captura de pantalla canal IGN
"Batman: Death in the Family" se estrenaría a finales de 2020. Foto: Youtube Captura de pantalla canal IGN

"Batman Death in the Family" será estrenada directamente en Blu-Ray

Siguiendo el ejemplo de "Black Mirror: Bandersnatch" de 2019, Warner Bros y Dc Cómics decidieron lanzar una nueva película de Batman que tendrá algo muy diferente a todas las demás: El espectador podrá decidir gran parte de lo que suceda en la historia.

Bajo el título de "Batman: Death in the Family", la adaptación de una de las historias más conocidas del 'Caballero Oscuro' llegará a la pantalla grande, estrenándose directamente en formato Blu-Ray. Y es que esta nueva cinta adapatará la historia en que Jason Todd, uno de los 'Robin' más recordados de los cómics, perece a manos del Joker.

“Tú decides el final. Múltiples destinos. Cada decisión cuenta”, es el slogan con el que los encargados de la cinta decidieron acompañar el trailer que nos muestra lo que será la cinta, que por ahora no tiene una fecha clara de estreno., aunque se rumora que llegaría en el tercer trimestre de 2020.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Lo curioso de esta nueva película de Batman es que tal y como pasará en la cinta, los fans del comic original de donde se basa la historia decidieron el rumbo que tomaría la trama, ya que en 1988, cuando se publicó el cómic, se realizó una votación telefónica para determinar cuál sería su final.

@ClubDCComicsESP

¿Robin muere o Robin vive...

Ver tweet completo

La cinta contará con elementos de la película animada de 2010 llamada "Batman: Under the Red Hood", que mostraba gran parte de lo que sucedió en los cómics, incluso como Jason Todd se transformó en  'Red Hood', un despiadado antihéroe. Sin embargo, para "Batman Death in the Family", será el espectador el que determine que quiere que suceda en la historia

"Batman: Death in the Family" fue producida, dirigida y escrita por Brandon Vietti y cuenta con Bruce Greenwood como Batman, Vincent Martella como Jason Todd, John DiMaggio como el Joker, Zehra Fazal como Talia al Ghul y Gary Cole como Two-Face y el Comisionado Gordon.