Por: Alejandro Poveda • Colombia.com

El Batman de Ben Affleck tendrá su propia serie en HBO Max

Fuertes rumores aseguran que tras la confirmación del ' Snyder Cut', Ben Affleck volverá a portar la capa de Batman.

Batman tendrá una nueva serie. Foto: Twitter
Batman tendrá una nueva serie. Foto: Twitter

Fuertes rumores aseguran que tras la confirmación del ' Snyder Cut', Ben Affleck volverá a portar la capa de Batman.

Tras el anuncio del aclamado ‘Snyder Cut’, la versión de ‘Justice League’ del director Zack Snyder, y la reafirmación de Henry Cavill en el papel del hombre de acero, un nuevo anuncio llegó esta semana para alegrar a todos los fans de DC Comics. Al parecer Batman tendrá una nueva serie protagonizada por Ben Affleck que será transmitida por HBO Max.

Por lo que se ha conocido, la serie podrá explorar la idea que tenía Ben Affleck para la película en solitario de Batman que este iba a desarrollar y que finalmente se fue abajo. Cabe recordar que la próxima cinta que se espera de Batman está a cargo de Matt Reeves con Robert Pattinson como protagonista.

Así las cosas, la mini – serie en la que veríamos nuevamente a Batffleck, no solo contaría con el actor como su protagonista sino que además participaría como ‘Show runner’, mientras que Zack Snyder, director de Batman v Superman (2016), también participaría en el proyecto como productor.

Si estos rumores son ciertos, Joe Manganiello, el esposo de la colombiana Sofía Vergara, volvería a tomar el manto del peligroso antihéroe Deathstroke. Manganiello ya hacía parte del universo cinematográfico de DC en la que participó en una de las escenas postcreditos de ‘Justice League’ (2017) con el característico traje del mercenario y compartiendo unas breves palabras con Lex Luthor (Jesse Eisenberg) en las que planeaban la conformación de un poderoso grupo criminal.

Esta escena post créditos era uno de los pilares en los que se basaría la continuación del Universo Extendido de DC Comics hasta antes de que Warner decidiera hacer un reinicio del ambicioso proyecto tras el mal desempeño en taquilla que representó la película ‘Justice League’ (2017) bajo la visión de Joss Whedon.

Aún quedaría en vilo la fecha de estreno de la serie a cargo a Ben Affleck. Mientras que muchos dudan de esta posibilidad, tras lo visto con el #ReleasetheSnyderCut lo único cierto es que todo puede pasar. 
Otras películas como Aquamán (2018), Shazam (2019) y Wonder Woman (2018) continuarían siendo canon dentro del enrevesado universo que DC Comics está conformando para competir contra el muy desarrollado mundo cinematográfico de Marvel Comics.

El ‘Snyder Cut’ llegaría el 21 de mayo de 2021 mientras que ‘The Batman’, con Robert Pattinson, llegaría para el 1 de octubre 2021.