Por: Juliana Hernández • Colombia.com

'Billy Hargrove' de ‘Stranger Things’ podría ser el nuevo 'Wolverine'

El actor sería la primera opción para reemplazar al gran Hugh Jackman.

Actualización
Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

El actor sería la primera opción para reemplazar al gran Hugh Jackman.

Dacre Montgomery, el actor que le dio la vida a Billy Hargrove en la famosa serie de Netflix ‘Stranger Things’ podría llegar a ser el nuevo ‘Wolverine’ después de que Hugh Jackman se apoderara durante años del personaje.

Nos es la primera vez que tienen como opción al actor para darle vida a alguno de los famosos mutantes del grupo X-Men e incluso, el año pasado contemplaron la posibilidad de incluirlo al elenco de ‘Guardianes de la Galaxia Vol.3’ interpretando a Adam Warlock.

Esto quiere decir que desde hace bastante tiempo Marvel ha mostrado su interés por el actor que con su personaje en la exitosa serie de Netflix, se ganó el cariño y el odio de millones de fanáticos alrededor del mundo.

@fotogramas_es

Dacre Montgomery ('Strang...

Ver tweet completo

El actor tiene 25 años, lo que quiere decir que si finalmente se concreta su actuación, la nueva película de Wolverine se daría en una nueva generación de mutantes jóvenes, pero por el momento es incierto conocer o contemplar más detalles al respecto.

En una entrevista que el actor hizo a un importante medio de comunicación, reveló que le llamaría mucho la atención hacer parte de una película de cómics y especificó que uno de los papeles que le gustaría interpretar sería el de Jason Todd o Red Hood, el recordado compañero de Batman que después se convierte en villano.

El casting para el personaje de ‘Wolverine’ requiere de mucha responsabilidad, pues Hugh Jackman y su trabajo para darle vida al personaje fue impecable y único, razón por la que sus fans están a la expectativa del nuevo protagonista e incluso, muchos han dicho que prefieren no ver más proucciones.

@dacremontgomery

Thanks @SAGawards - nice ...

Ver tweet completo

Otros personajes que no tendrían reemplazo alguno o al menos para quienes han seguido sus historias desde el principio, son el de Iron Man con Robert Downey Jr., Capitán América con Chris Evans y Thor con Chris Hemsworth. 

Te puede gustar: Fueron revelados los uniformes de los protagonistas de "Space Jam 2"