Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

Black Panther 2: Kevin Feige, cabeza de Marvel Studios, habló de lo que será la película sin Chadwick Boseman

"Black Panther 2" es una de las próximas producciones que Marvel Studios planea estrenar

"Black Panther II" no tendrá un reemplazo para el fallecido Chadwick Boseman. Foto: Twitter @theblackpanther
"Black Panther II" no tendrá un reemplazo para el fallecido Chadwick Boseman. Foto: Twitter @theblackpanther

"Black Panther 2" es una de las próximas producciones que Marvel Studios planea estrenar

Marvel Studios despejó las dudas sobre el futuro de las películas de "Black Panther" tras el trágico fallecimiento de Chadwick Boseman, el protagonista de la cinta que perdió la vida el pasado 28 de agosto por un cáncer de colon y que no tendrá un sustituto en la gran pantalla.

"La representación que Boseman hizo de 'Black Panther' es icónica y trasciende cualquier iteración del personaje en el pasado de Marvel, por esa razón no repetiremos el personaje", dijo el director de Marvel Studios, Kevin Feige, durante una presentación para inversores del grupo empresarial The Walt Disney Company.

@theblackpanther

Marvel Studios’ "Black Pa...

Ver tweet completo

Sobre la historia, en una reciente entrevista, el mismo Feige dijo que ya se tiene una  idea de lo que se explorará en la segunda cinta de "Black Panther": "Gran parte de los cómics y esa primera película es el mundo de Wakanda. Wakanda es un lugar para explorar más a fondo con personajes y diferentes subculturas. Este fue siempre e inicialmente el enfoque principal de la próxima historia. No vamos a tener un Chadwick en CGI y no vamos a reformular a T’Challa. Ryan Coogler está trabajando muy duro en este momento en el guion con todo el respeto, el amor y la genialidad que tiene, lo que nos da un gran consuelo, por lo que siempre se trató de promover la mitología y la inspiración de Wakanda".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Cabe recordar que Chadwick Boseman falleció a los 43 años por un cáncer de colon del que se trató en secreto durante el rodaje de varias películas en los últimos años, algo que añadió aún más conmoción entre sus compañeros de Hollywood.

Por ahora, la secuela de "Black Panther" llegaría el 8 de julio de 2022, si la pandemia del coronavirus lo permite. 

¡OFICIAL! 'BLACK PANTHER ...

Ver tweet completo

Y es que por los retrasos generados por el COVID-19, el calendario de Marvel Studios y su fase cuatro ha sufrido bastantes retrasos quedando de la siguiente forma:

  • "Black Widow" (7 de mayo de 2021)
  • "Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings" (9 de julio de 2021)
  • "The Eternals" (5 de noviembre de 2021)
  • "Spider-Man 3" (17 de diciembre de 2021)
  • "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" (25 de marzo de 2022)
  • "Thor: Love and Thunder" (06 de mayo de 2022)

Además, lo que los fans también esperan son más detalles acerca de las produccciones que se han desarrollado para la plataforma de 'streaming' Disney+, que contará con las series de "WandaVision" (15 de enero de 2021), "The Falcon and the Winter Soldier" (19 de marzo de 2021)"Loki" (2021), "What If...?" (2021) y "Hawkeye". "Ms. Marvel", "Moon Knight" y "She-Hulk", que podrían ver la luz en 2022.