Wandavision: Ya se conocen las primeras opiniones sobre la primera serie de Marvel Studios que llegará a Disney+

"WandaVision" se estrenará en Colombia y en el mundo este 15 de enero

WandaVision será la primer producción que Marvel Studios estrene en 2021. Foto: EFE

Sin duda las series de Marvel que aparecerán en Disney+ han causado gran expectación desde que fueron anunciadas. Y es que tener la posibilidad de ver las aventuras en varios capítulos de personajes tan apreciados como Loki y Scarlet Witch ha llamado la atención de propios y extraños y en varias partes del mundo esperan con mucha expectativa el lanzamiento de las series de Disney+ en sus países.

Y una de las series más esperadas es "WandaVision", que será protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, y en la que los avances estrenados por Marvel Studios dejan ver a Wanda Máximoff viviendo en distintas épocas, pues se aprecia a Scarlet Witch en los años 60, en los años 70, en los 80 y probablemente en la actualidad. Los distintos looks de Elizabeth Olsen asombraron a los fans, pero sobretodo el clásico traje que este personaje suele llevar en los cómics.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Y ahora, a unos días de que se estrene oficialmente en Colombia y en el mundo, se conocieron las priemeras opiniones acerca de la primera serie que estrenará Marvel Studios a través de Disney+:

#WandaVision is unlike an...

"#WandaVision no se parece a nada que hayas visto antes en el MCU. Es tan extraña, divertida y el misterio es irresistible (aunque lento). Los fanáticos de las comedias de situación antiguas adorarán su compromiso con los detalles, sin dejar de ser realmente divertida".

@GermainLussier

Watched the first 3 episo...

"Ayer vi los primeros 3 episodios de #WandaVision. Es extraña e hilarante en formas en que Marvel no tiene derecho a intentarlo, pero lo logran de todos modos. Luego, rocía el misterio suficiente para mantenerte fascinado y especulando. Estoy muy emocionado de ver hasta dónde puede llegar".

@DiscussingFilm

Elizabeth Olsen and Paul ...

"Los primeros 3 episodios de WandaVision son un fantástico giro creativo en el formato de la comedia de situación que da paso a un debut de temporada muy intrigante. Un terreno verdaderamente nuevo para Marvel con una cinematografía inventiva que hace que cada episodio sea especial. Elizabeth Olsen y Paul Bettany ofrecen sus mejores actuaciones en el MCU mientras que Teyonah Parris brilla en cada escena en la que se encuentra. La serie sirve como un magnífico regreso al MCU mientras allana su propio camino".

@colliderfrosty

Have seen the first 3 epi...

"He visto los primeros 3 episodios de #Wandavision y amé el gran riesgo que está tomando Marvel Studios con la serie. La razón por la que el MCU es el rey de la colina es el increíble liderazgo y la voluntad de Kevin Feige de asumir riesgos como los que verán en 'Wandavision'. Además, después de haber visto los primeros 3 episodios, solo tengo una pista de lo que realmente está sucediendo y estoy muy emocionado de ver a dónde va esto".

@ErikDavis

Fans wanting BIG action s...

"He visto tres episodios de #WandaVision y los he disfrutado muchísimo. Realmente diferente a todo lo que Marvel Studios ha hecho: es ligera, divertida y está totalmente comprometida con sus inspiraciones de comedias de situación retro, pero también espolvorea con cuidado suficiente misterio e intriga como para mantenerte especulando. Los fanáticos que quieran grandes escenas de acción pueden necesitar ajustar sus expectativas, al menos al principio, pero la belleza de este formato es que permite espacio para pasar el rato con los personajes y deleitarse con la rareza en exhibición sin una historia que depende demasiado de apresurarse a su siguiente gran batalla".

@wandavision

The countdown is on ?? Ma...

Marvel Studios lanzó hace unos meses la sinopsis oficial de esta serie: "WandaVision de Marvel Studios combina el estilo de comedias clásicas con el universo cinematográfico de Marvel en el que Wanda Maximoff y Vision , dos seres superpoderosos que viven sus vidas suburbanas ideales, comienzan a sospechar que no todo es según parece. La nueva serie está dirigida por Matt Shakman; Jac Schaeffer es la escritora principal. Se estrena en Disney + este año", se puede leer en la descripción.