Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Black Panther: Ryan Coogler, director de "Wakanda Forever", agradeció a los fans por el éxito de una cinta mediante una carta

Ryan Coogler fue el encargado de dirigir las dos cintas de "Black Panther" que se han estrenado.

"Black Panther: Wakanda Forever" es la cinta más vista en cines en la actualidad. Foto: Twitter @theblackpanther
"Black Panther: Wakanda Forever" es la cinta más vista en cines en la actualidad. Foto: Twitter @theblackpanther

Ryan Coogler fue el encargado de dirigir las dos cintas de "Black Panther" que se han estrenado.

El fallecimiento de Chadwick Boseman dejó consternado al mundo entero, pues de forma inesperada se anunció que el actor, cuyo papel más mediático fue el de 'Black Panther' en las cintas de Marvel Studios, había perdido la batalla contra un cáncer de colon que lo aquejaba desde hace cuatro años.

Sin embargo, lo que se desconocía, es que ni siquiera Marvel Studios sabía de la enfermedad de Boseman, pues el actor pensaba en vencer el cáncer de colon y de hecho tenía todo listo para grabar "Black Panther 2", también llamada "Black Panther: Wakanda Forever", que contará el choque que tendrán Wakanda y Talocan tras el fallecimiento de T'Chaka.

Ahora, tras el éxito de esta cinta en los cines del mundo, desde las cuentas de redes sociales de 'Black Panther' han revelado una carta que el director Ryan Coogler le dedica a los fans de Marvel Studios y en cuyas emotivas líneas agradece el apoyo que ha tenido la cinta, que atravesó varias dificultades tras la partida del que iba a ser su protagonista:

Esta es la carta escrita por Ryan Coogler, director de "Black Panther: Wakanda Forever". Foto: Twitter @theblackpanther
Esta es la carta escrita por Ryan Coogler, director de "Black Panther: Wakanda Forever". Foto: Twitter @theblackpanther

"Gratitud. Esa es la única palabra que me viene a la mente por su apoyo a nuestro trabajo en la película Black Panther: Wakanda Forever. Estoy satisfecho por eso.

Gracias. Gracias a las personas que compraron sus boletos temprano y acamparon el fin de semana de apertura. Gracias a aquellos de ustedes que sacaron a sus familias, jóvenes y ancianos a cuestas. A los que organizaron proyecciones juveniles y afterparty, a los que compraron teatros para comunidades y amigos. A todos los que vieron varias veces y alentaron a otras personas a que lo vieran.

Si quieres saber en qué teatro de tu ciudad puedes ver "Black Panther: Wakanda Forever", puedes hacer CLIC AQUÍ y buscar la ciudad, el teatro y la función de tu preferencia.

Nuestra película dura más de dos horas y media, así que gracias por hacer esos descansos para ir al baño. Nuestra película tiene 6 idiomas hablados en ella. Gracias por aguantar los subtítulos. Y nuestra película trata sobre la ineludible emoción humana del dolor. Gracias por abrirte al viaje emocional de esta película. Hicimos algo para honrar a nuestro amigo, que era un gigante en nuestra industria, y también hicimos algo para disfrutar en un escenario teatral con amigos, familiares y extraños. Algo para ser citado y discutido. Para ser debatido. Algo que haga que las personas se sientan vistas, tanto física como emocionalmente.

Este medio no existiría sin una audiencia, un gracias por darme un propósito profesional y una salida emocional. Espero traerles más historias en el futuro", dice la misica escrita por Ryan Coogler.

El elenco de "Black Panther: Wakanda Forever" está compuesto por Letitia Wright como Shuri, Winston Duke como M’Baku, Danai Gurira como Okoye, Daniel Kaluuya como W’Kani, Dominique Thorne como Riri Williams/ Ironheart, Martin Freeman como Everett K. Ross y Tenoch Huerta como Namor.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com