Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Black Panther: Tenoch Huerta dice revela quién ganaría un combate entre Aquaman y Namor, el villano de "Wakanda Forever"

Tenoch Huerta fue el encargado de dar vida a Namor en "Black Panther: Wakanda Forever".

Namor y Aquaman tienen habilidades y orígenes muy similares en los cómics de Marvel y DC. Foto: Twitter @DCU_Direct
Namor y Aquaman tienen habilidades y orígenes muy similares en los cómics de Marvel y DC. Foto: Twitter @DCU_Direct

Tenoch Huerta fue el encargado de dar vida a Namor en "Black Panther: Wakanda Forever".

El fallecimiento de Chadwick Boseman dejó consternado al mundo entero, pues de forma inesperada se anunció que el actor, cuyo papel más mediático fue el de 'Black Panther' en las cintas de Marvel Studios, había perdido la batalla contra un cáncer de colon que lo aquejaba desde hace cuatro años.

Sin embargo, lo que se desconocía, es que ni siquiera Marvel Studios sabía de la enfermedad de Boseman, pues el actor pensaba en vencer el cáncer de colon y de hecho tenía todo listo para grabar "Black Panther 2", también llamada "Black Panther: Wakanda Forever", que contará el choque que tendrán Wakanda y Talocan tras el fallecimiento de T'Chaka.

Ahora, tras el éxito de esta cinta en los cines del mundo, el actor Tenoch Huerta, quien da vida a Namor en la nueva cinta de 'Pantera Negra' habló con Rolling Stone sobre quién saldría vencedor en un combate entre Namor y Aquaman, dadas las semejanzas entre los personajes de Marvel y DC, respectivamente:

“Hablando de los personajes, creo que son totalmente diferentes. Es como tratar de comparar a Shazam y Superman, o, no sé, Thanos y otro villano solo porque son villanos, ¿sabes? Para mí, son dos superhéroes, vienen del agua y ya [...] Claro, Namor ganaría. No obstante, uno es maya – mesoamericano, el otro es atlante de un mito griego, son diferentes culturas, diferentes orígenes… incluso diferentes poderes, ¿sabes? Aquaman puede comunicarse con animales, con ballenas y todo y Namor no”.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Cabe recordar que hace algunas semanas, gracias a una nota de prensa de Disney, se conoció una sinopsis mucho más detallada de esta esperada producción:

"En 'Black Panther: Wakanda Forever', la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M'Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba) luchan por proteger su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la partida del rey T'Challa. Mientras los wakandeses se esfuerzan por abrazar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de Nakia (Lupita Nyong'o) y Everett Ross (Martin Freeman) y forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda. Presentando a Tenoch Huerta como Namor, rey de una nación submarina oculta, la película también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livinalli".

El elenco de "Black Panther: Wakanda Forever" está compuesto por Letitia Wright como Shuri, Winston Duke como M’Baku, Danai Gurira como Okoye, Daniel Kaluuya como W’Kani, Dominique Thorne como Riri Williams/ Ironheart, Martin Freeman como Everett K. Ross y Tenoch Huerta como Namor.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com