Por: Redacción Cine • Colombia.com

Disney Plus llegará a América Latina en noviembre de 2020

Disney anunció de forma oficial la llegada de su plataforma de streaming a Latinoamérica

Actualización
Disney Plus ha sido un éxito en el mercado de Europa y Estados Unidos. Foto: Twitter @disneyplus
Disney Plus ha sido un éxito en el mercado de Europa y Estados Unidos. Foto: Twitter @disneyplus

Disney anunció de forma oficial la llegada de su plataforma de streaming a Latinoamérica

Disney Plus es uno de los servicios de streaming que más expectativa ha generado en la historia. Desde que se anunció el contenido que tendrá, esta nueva plataforma ha despertado el interés del mundo entero, pero a pesar de su debut en varios países del mundo, Latinoamérica aún no conocía la fecha en que esta nueva plataforma arribará al continente.

Y es que tras su exitoso inicio en Estados Unidos y Canadá, y llegar en este mes a Europa, Disney + no había revelado de forma oficial la fecha en que estará disponible en países como Colombia. Pero todo eso cambió este 4 de agosto, cuando de forma oficial Disney anunció que Disney+ llegará a Colombia y el resto de América Latina en noviembre de 2020.

@MarvelFlix

CONFIRMADO! DISNEY+ LLEGA...

Ver tweet completo

Y es que desde hace unos meses, la actividad de las cuentas de redes sociales de Disney+ en Latinoamérica y Brasil ha sido más frecuente de lo normal y con esto se empezó a 'abonar el terreno' para la llegada de la plataforma de streaming a esta parte del mundo. Cuando las cuentas de Disney empezaron a estar más activas en redes sociales en otros países, era porque en unos dos meses se estrenaría la plataforma, aunque en el caso de Latinoamérica solo faltaba.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

La noticia fue anunciada en medio de la llamada de inversores que se tenía programada para esta fecha. Bob Chapek, director de The Walt Disney Company fue el encargado de revelar la esperada noticia, que sin duda hará que millones de fanáticos de las franquicias de Disney inicien la celebración.

Además, también se anunció que "Mulan" una de las películas más perjudicadas por la pandemia del coronavirus, será lanzad por Disney+ ante la demora que ha significado su estreno en salas de cine pr cuenta del COVID-19. Así pues, se confirmó que el nuevo 'remake' de Disney se estrenará el 4 de septiembre de 2020 aunque también se espera su estreno en los cines en los países en que se pueda realizar.

@FioSargenti

Según medios de USA en un...

Ver tweet completo

Cabe recordar que Disney Plus se lanzó inicialmente en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos. En Latinoamérica, esta nueva plataforma de streaming estaría disponible en este mismo 2020 y se espera que su costo ronde los 7 dólares mensuales (aproximadamente unos $30.000 pesos colombianos).