"Black Widow" contará con 30 minutos de película rodada en IMAX

"Black Widow" espera poder estrenarse en el mundo cuando la pandemia del COVID-19 lo permita

Actualización • Jue, 06 / Ago / 2020 3:27 pm

SÍGUENOS EN:

Google News

"Black Widow" se estrenaría en noviembre de 2020. Foto: Twitter @theblackwidow

Actualización • Jue, 06 / Ago / 2020 3:27 pm

"Black Widow" espera poder estrenarse en el mundo cuando la pandemia del COVID-19 lo permita

Este 2020 debió comenzar una nueva etapa en el exitoso Universo Cinematográfico de Marvel, que esperá conseguir los grandes triunfos en taquilla que ha obtenido desde "Iron Man", estrenada en 2008. Sin embargo, la pandemia del coronavirus obligó a que Marvel Studios tuviera que retrasar la producción de las películas y series que tiene planeadas para el futuro y que desde su anuncio han generado mucha expectativa.

Justamente, la cinta que debía iniciar esta nueva fase en las cintas del UCM era "Black Widow", cinta que a su vez servirá como despedida al icónico personaje de Natasha Romanoff interpretado por Scarlett Johansson, que también supo darle vida a este reconocido personaje de los cómics en "The Avengers" (2012); "Captain America: The Winter Soldier" (2014); "Avengers: Age of Ultron" (2015) y "Avengers: Infinity War" (2018) y "Avengers Endgame" (2019).

Y pese a que las noticias de la próxima cinta de Marvel Studios son más bien pocas, si se conoció que la película contará con treinta minutos enteramente grabados en formato IMAX, es decir, con un aspecto mucho más detallado dadas sus dimensiones de pantalla de 1.90:1, lo cual según informó ScreenRant, portal especializado en brindar este tipo de información, se daría principalmente en varias de las escenas de acción mostradas en los avances que Marvel Studios ha liberado.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Por ahora se desconoce mucho de la trama, salvo que el antagonista de la cinta será Taskmaster, un villano muy recurrente en el mundo de 'Los Vengadores' en los cómics y cuya habilidad especial es copiar paso por paso los movimientos de pelea de sus rivales. Gracias a su excelente memoria y sus grandes reflejos, Taskmaster calca las habilidades de combate de otras personas y las asimila como suyas. Aparentemente este 'superpoder'  también apareceria en la película y el villano tendría varios de los movimientos y habilidades de varios héroes como el uso del escudo del Capitán América y el manejo del arco y flecha de Hawkeye que ya vimos en avances pasados.

Cabe recordar que "Black Widow" tenía prevista su fecha de lanzamiento para el pasado 30 de abril, pero dada la emergencia sanitaria causada por la pandemia del coronavirus tuvo que posponerse y, por ahora, llegaría a las salas de cine el 6 de noviembre de 2020, aunque esta es una fecha tentativa y Disney sigue evaluando mes a mes la situación, lo que llevaría a posponerla indefinidamente como ya pasó con "Mulan". 

La primera película de la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel contará con las actuaciones de Scarlett Johansson (Natasha Romanoff), Florence Pugh (Yelena Belova), Rachel Weisz (Melina Vostokoff) y David Harbour (Red Guardian) y fue dirigida por Cate Shortland.

Redacción Cine • Colombia.com • Mar, 04 / Ago / 2020 7:41 am