Por: Redacción Cine • Colombia.com

Capitana Marvel 2: Brie Larson, quien encarna a Carol Danvers, impulsa a que todos los personajes importantes de la cinta sean mujeres

Al parecer, Brie Larson exigiría que todos los personajes importantes de la secuela de "Capitnana Marvel" sean mujeres

Brie Larson se prepara para volver a interpretar a la 'Capitana Marvel'. Foto: Twitter @MarvelStudios
Brie Larson se prepara para volver a interpretar a la 'Capitana Marvel'. Foto: Twitter @MarvelStudios

Al parecer, Brie Larson exigiría que todos los personajes importantes de la secuela de "Capitnana Marvel" sean mujeres

Brie Larson, actriz ganadora del Premio Oscar y últimamente reconocida por interpretación de la Capitana Marvel en las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel, tendría unan nueva exigencia para la secuela de la cinta en la que caracteriza a Carol Danvers.

Y ahora, según la información entregada por el 'insider' Damniel Richtman, Larson estaría intentando convencer a Marvel Studios de que todos los personajes importantes de "Capitana Marvel 2" sean mujeres. Y aunque parece que por ahora lo está logrando (pues ya se confirmaron las apariciones de personajes como Monica Rambeau y Kamala Khan) habrá que esperar sobre la decisión que tome Marvel respecto a la trama de la película.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Por ahora, Brie Larson ya se encuentra preparando lo que será su participación en la secuela de "Capitana Marvel" de la que no se tiene muchos detalles y que, por ahora, llegaría para cerrar la fase 4 del UCM el 11 de noviembre de 2022, que iniciaría en mayo de 2021 con "Black Widow", si la pandemia del coronavirus lo permite. 

"Captain Marvel" fue la primera película de todas las de Marvel Studios en contar con una mujer como protagonista y se erigió en un gran éxito de taquilla al recaudar en todo el mundo 1.128 millones de dólares. Junto a Larson aparecían en el reparto de esa cinta Samuel L. Jackson, Jude Law y Annette Bening, entre otros.

Larson dio también vida a Carol Danvers en "Avengers: Endgame" (2019), una cinta que culminó una década de películas de Marvel Studios y que se convirtió en el filme más taquillero de la historia (sin tener en cuenta la inflación) con 2.798 millones de dólares.