Por: Redacción Cine • Colombia.com

"The Falcon and the Winter Soldier": La próxima serie de Marvel Studios rompió un récord con su avance mostrado en el Super Bowl

"The Falcon and the Winter Soldier" fue una de las series que mostró un nuevo avance en medio del Super Bowl 

"The Falcon and the Winter Soldier" se estrenará el próximo 19 de marzo. Foto: Twitter @falconandwinter
"The Falcon and the Winter Soldier" se estrenará el próximo 19 de marzo. Foto: Twitter @falconandwinter

"The Falcon and the Winter Soldier" fue una de las series que mostró un nuevo avance en medio del Super Bowl 

"Falcon and the Winter Soldier", una de las series más esperadas de Disney+, está próxima llegar en un poco más de un mes y se siguen conociendo cada vez más detalles de la serie que espera alcanzar el éxito y la trascendencia que ha tenido "WandaVision", la primera serie de Marvel Studios.

Y parece que la próxima serie de Marvel va por buen camino pues la producción que mostrará la historia de Sam Wilson (Anthony Mackie) y 'Bucky' Barnes ( Sebastian Stan), además de relatar qué ocurrió con el manto del Capitán América luego de lo acontecido en "Avengers Endgame", logró romper un récord con su nuevo tráiler estrenado en medio del Super Bowl.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Según indica el portal especializado Deadline, las analíticas de las redes sociales arrojaron que el nuevo vistazo a la serie de Disney+ obtuvo un increíble totoal de 125 millones de reproducciones en todas las plataformas. También, durante el mismo periodo de tiempo, "The Falcon and the Winter Soldier" tuvo 271 millones de menciones en redes sociales, además de ser la tendencia de entretenimiento más buscada en Google.

En 2020, Marvel Studios ya había alcanzado un gran registro al acumular en 24 horas 119 millones de visualizaciones en el tráiler de "Black Widow" presentado en el Super Bowl del año pasado, además de registrar 53 millones de vistas en el tráiler de "WandaVision", convirtiéndose en el avance de serie de 'streaming' más visto de la historia.

Cabe recordar que La sinopsis de "Falcon and the Winter Soldier" afirma que: "Siguiendo los eventos de 'Vengadores: Endgame', Sam Wilson/Falcon y Bucky Barnes/Soldado de Invierno se unen en una aventura global que pondrá a prueba sus habilidades - y su paciencia". La serie se estrenará el 19 de marzo de 2021, inmediatamente después del último episodio de "WandaVision".