Por: Redacción Cine • Colombia.com

"Capitana Marvel 2" sería una nueva "Civil War" e incluiría a Ms Marvel

Marvel Studios sigue desarrollando sus nuevas películas pese a la pandemia del COVID-19

Actualización
Capitana Marvel ha aparecido en dos cintas de Marvel Studios. Foto: Twitter @MarvelStudios
Capitana Marvel ha aparecido en dos cintas de Marvel Studios. Foto: Twitter @MarvelStudios

Marvel Studios sigue desarrollando sus nuevas películas pese a la pandemia del COVID-19

Marvel Studios ha visto disminuida la expectativa por sus nuevas producciones debido a la pandemia del coronavirus, que ha afectado significativamente a toda la industria del cine. Y es que ante la escacez de noticias oficiales referentes a sus futuros proyectos, varios rumores han apuntado a que Kevin Feige y los productores de Marvel siguen trabajando en las ideas que les brinden el mismo éxito que han tenido en las tres primeras fases de su Universo Cinematográfico.

Y es que si bien hace unos meses circuló el rumor de que Brie Larson, quien interpreta a Carol Danvers en la película, querría también dirigir la secuela de la superhéroe, ahora salieron detalles de lo que se tendría pensado para una nueva aventura de la Capitana Marvel.

@StripMarvel

??RUMOR?? Cómo os comenté...

Ver tweet completo

Según la información entregada por el portal The Direct, en la segunda cinta de "Captain Marvel" se contaría con la aparición de Kamala Khan, más conocida en el mundo de los cómics como Ms Marvel, personaje del cual ya está confirmada una serie para Disney+ y la cual se presentaría en esta cinta.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Además, también se ha dicho que para la secuela de "Capitana Marvel" se tiene pensado reunir a varios de 'Los Vengadores', algo parecido a lo que pasó en "Capitan América: Civil War", donde hicieron presencia Iron Man, Black Widow, Spider-Man, Vision, Scarlett Witch, Falcon, Hawkeye, Black Panther, entre otros y que fue una historia clave en la Universo Cinematográfico de Marvel.

La idea sería adaptar la famosa historia de los cómics denominada como "Secret Invasion" en la que se descubre que varios de los Skrull (raza alienígena presentada en la primera cinta de Capitana Marvel) se han infiltrado haciéndose pasar por altos funcionarios de los gobiernos e incluso por varios superhéroes.

Por ahora no hay muchos más detalles de la cinta, que por ahora llegaría para cerrar la fase 4 del UCM el 8 de julio de 2022, que iniciaría en noviembre de 2020 con "Black Widow", si la pandemia del coronavirus lo permite. 

??RUMOR?? Según The Dire...

Ver tweet completo

"Captain Marvel" fue la primera película de todas las de Marvel Studios en contar con una mujer como protagonista y se erigió en un gran éxito de taquilla al recaudar en todo el mundo 1.128 millones de dólares. Junto a Larson aparecían en el reparto de esa cinta Samuel L. Jackson, Jude Law y Annette Bening, entre otros.

Larson dio también vida a Carol Danvers en "Avengers: Endgame" (2019), una cinta que culminó una década de películas de Marvel Studios y que se convirtió en el filme más taquillero de la historia (sin tener en cuenta la inflación) con 2.798 millones de dólares.