Por: Redacción Cine • Colombia.com

"Será una locura y muy romántica": afirma Taika Waititi sobre "Thor Love and Thunder"

Taika Waititi, ganador del Premio Oscar, habló sobre su nueva producción "Thor: Love and Thunder"

Actualización
Taika Waititi volverá a dirigir una nueva cinta de Marvel tras "Thor Ragnarok". Foto: Twitter @thorofficial
Taika Waititi volverá a dirigir una nueva cinta de Marvel tras "Thor Ragnarok". Foto: Twitter @thorofficial

Taika Waititi, ganador del Premio Oscar, habló sobre su nueva producción "Thor: Love and Thunder"

Este 2020 debió comenzar una nueva etapa en el exitoso Universo Cinematográfico de Marvel, que esperá conseguir los grandes triunfos en taquilla que ha obtenido desde "Iron Man", estrenada en 2008. Sin embargo, la pandemia del coronavirus obligó a que Marvel Studios tuviera que retrasar la producción de las películas y series que tiene planeadas para el futuro y que desde su anuncio han generado mucha expectativa.

Una de las que más llaman la atención es la cuarta entrega de las películas de Thor, que tras el final abierto que tuvo este personaje en 'Avengers Endgame' mostrará la que posiblemente sea la conclusión en las aventuras del 'dios del trueno'.Y es que la marcha de esta película continúa pese a la pandemia, incluso hace unos meses ya circulaban varios rumores que indicaban que Christian Bale, actor que protagonizó la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan, llegaría a Marvel Studios para actuar en la cuarta entrega de Thor.

¡OJO! El guión de 'THOR L...

Ver tweet completo

Y ahora, su director, el reconocido cineasta neozelandés Taika Waititi, dio varias luces de lo que puede llegar a ser la cinta, una de las que más incógnitas levante entre los fanáticos del cine de superhéroes. Y es que en una entrevista entregada a BBC News, Waititi apuntó a que su nuevo filme: "Thor: Love and Thunder va a ser realmente bueno”, señaló.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Waititi, muy reconocido en el último tiempo tras dirigir "Thor Ragnarok" (2017) y "Jojo Rabbit" (2019), contó cómo está siendo el proceso de creación del guión y dio breves detalles sobre cómo está manejando esta nueva película: “Hemos terminado, hemos estado escribiendo el guión de vez en cuando durante más de un año y estoy, de hecho, esta semana, haciendo otro pase. Es muy loco y también es muy romántico. Me gustan los romances ahora. Solo quiero hacer un romance. Solo quiero hacer algo que nunca he hecho o que nunca me importó. Me gustaría atacar algo así. Será una película muy romántica”, concluyó.

Taika Waititi ha completa...

Ver tweet completo

Waititi, ganador del Premio Oscar a mejor guión adapatado, ya había sugerido lo que quería hacer con esta nueva entrega de Thor: "Siempre hay cosas nuevas para ver y hacer, y creo que vamos a doblar mucho en eso y hacerlo más grande, más audaz y más brillante. Habrá algunas cosas realmente locas en la película".

El protagonista de las tres primeras películas del 'dios del trueno', Chris Hemsworth, dijo que ya había leido una de las primeras versiones del guión y que : "Es uno de los mejores guiones que he leído en años. Es Taika elevado al extremo, y en su mejor versión. Si el guión que he leído es finalmente el que decidimos rodar, va a ser demencial"

??OJO?? ?Taika Waititi a...

Ver tweet completo

Cabe recordar que Marvel Studios anunció en agosto de 2019 las películas que harán parte de la fase 4 de Marvel Studios y entre ellas figuraba la inesperada "Thor: Love and Thunder", en la que Jane Foster (interpretada por Natalie Portman) portará el Mjlonir, el característico martillo de Thor y se estrenaría en noviembre de 2021.