Por: Redacción Cine • Colombia.com

Tessa Thompson asegura que habrá más diversidad en la Fase 4 Del Universo Cinematográfico de Marvel

Tessa Thompson aseguró que su personaje de Valquiria sería uno de los que den diversidad a Marvel Studios

Actualización
Tessa Thompson es quien interpreta a Valquiria en Marvel Studios. Foto: Twitter @thorofficial
Tessa Thompson es quien interpreta a Valquiria en Marvel Studios. Foto: Twitter @thorofficial

Tessa Thompson aseguró que su personaje de Valquiria sería uno de los que den diversidad a Marvel Studios

Este 2020 debió comenzar una nueva etapa en el exitoso Universo Cinematográfico de Marvel, que esperá conseguir los grandes triunfos en taquilla que ha obtenido desde "Iron Man", estrenada en 2008. Sin embargo, la pandemia del coronavirus obligó a que Marvel Studios tuviera que retrasar la producción de las películas y series que tiene planeadas para el futuro y que desde su anuncio han generado mucha expectativa.

Una de las que más llaman la atención es la cuarta entrega de las películas de Thor, que tras el final abierto que tuvo este personaje en "Avengers Endgame" mostrará la que posiblemente sea la conclusión en las aventuras del 'dios del trueno'. Además hay detalles en la historia de "Thor Love and Thunder" que han llamado la atención, dado que Taika Waititi, director de la cinta, se arriesgaría a introducir conceptos más diversos acerca de sus personajes.

@TheGeek_Zone

Tessa Thompson habla de l...

Ver tweet completo

De hecho, Valquiria, una de las más recientes incorporaciones al mundo de Thor, sería una de las insignias de la diversidad en Marvel Studios y sobre ello quiso opinar la actriz Tessa Thompson, quien la encarnó en "Thor Ragnarok" (2017) y "Avengers: Infiniy War" (2018).

"Creo que en la siguiente fase de Marvel vamos a ver lo que significa de verdad la representación. Porque lo cierto es que estas películas viajan por todo el mundo masivamente, y si no eres capaz de representar a la gente de color, si no eres capaz de representar a las personas con discapacidad, si no eres capaz de representar a la comunidad LGBTQIA dentro de estas historias, tienes un serio problema", afirmó Thompson en una entrevista con Ramy Youseff en la serie "Actors on Actors", del portal Variety

Tessa Thompson ha comenta...

Ver tweet completo

"Hay millones y millones de personas, en especial gente joven, que va al cine a ver estas películas, y creo que si les enseñas que hay alguien que se parece a ellos se sienten valorados. Especialmente dentro de estas narrativas que ya existen en los cómics y que nos enseñan que ser diferentes nos hace especiales", explicó la actriz, famosa también por su papel de Bianca en las dos películas de "Creed" junto a Michael B. Jordan y Sylvester Stallone.

Sobre el futuro de su personaje y lo que vendrá para este en la cuarta entrega de la saga de Thor, la actriz estadounidense dijo que: “Estoy muy emocionada de poder continuar presionando las barreras de lo que se puede hacer con Valkyrie. Porque hay tantos personajes queer geniales en los comics y ellos deberían tener su lugar en pantalla”.

@TomatazosCom

#TessaThompson, actriz de...

Ver tweet completo

Cabe recordar que Marvel Studios anunció en agosto de 2019 las películas que harán parte de la fase 4 de Marvel Studios y entre ellas figuraba la inesperada "Thor: Love and Thunder", en la que Jane Foster (interpretada por Natalie Portman) portará el Mjlonir, el característico martillo de Thor y se estrenaría en noviembre de 2021.