Por: Con información de EFE • Colombia.com

Chris Evans protagonizará la película más cara de Netflix hasta el momento

El recordado 'Capitán América' compartirá set con Ryan Gosling.

Actualización
Evans se unirá una vez más a los hermanos Russo. Foto: Twitter @tdmasoriginales.
Evans se unirá una vez más a los hermanos Russo. Foto: Twitter @tdmasoriginales.

El recordado 'Capitán América' compartirá set con Ryan Gosling.

Ryan Gosling y Chris Evans serán los protagonistas de "The Gray Man", una película a la que Netflix destinará 200 millones de dólares, el mayor presupuesto hasta el momento para una cinta original de la plataforma.

El thriller será dirigido por los hermanos Russo, que rompieron récords históricos de taquilla con "Avengers: Endgame" y, de acuerdo con la prensa especializada en Hollywood, podría convertirse en una nueva franquicia para el gigante del streaming.

Según una exclusiva del diario Deadline, Netflix considera este proyecto como "el inicio de una franquicia al nivel de James Bond" y su trama se basará en una novela publicada por Mark Greaney en 2009.

El personaje de "Gray Man" (hombre gris) es el de un exagente de la CIA llamado Court Gentry que acaba con la vida de personas por encargo. Se espera que Gosling repita en ese papel en nuevas entregas, mientras que en la primera película se batirá con el personaje de Evans, un antiguo compañero de la CIA.

"La película es un verdadera mano a mano entre esos dos grandes actores que representan dos versiones diferentes de la CIA, en lo que puede ser y lo que puede hacer", aseguró el cineasta Anthony Russo a Deadline. 

@frikifilia

BOMBAZO: Ryan Gosling y C...

Ver tweet completo

Anthony Russo y Joe son los responsables del éxito de "Avengers: Endgame", que en 2019 marcó el récord de la película con mayor recaudación en taquilla de la historia.

Por su parte, el anuncio de este proyecto llega después de que Netflix anunciara sus positivos resultados financieros para el segundo trimestre de 2020, en el que ha sumado 10 millones de abonados, que hacen un total de 26 millones de usuarios nuevos en lo que va de año.

La buena marcha de la plataforma ha llevado a que los beneficios de la compañía se hayan situado entre marzo y junio en 720 millones de dólares, un 166 % más que en el mismo periodo del año pasado, y a que las ganancias acumuladas en 2020 se sitúen en 1.429 millones de dólares.

'Capitán América' obsequió su escudo

Bridger Walker, un pequeño de 6 años, es noticia actualmente después de que su tía compartiera en sus redes sociales unas impactantes fotografías con las que dio a conocer que su sobrino había salvado a su hermanita menor de recibir un brutal ataque propinado por un perro.

"Si alguien debía perder la vida, pensé que debía ser yo", dijo el menor según el relato de su familiar, quien además explicó que un cirujano plástico trató sus heridas con al menos de 90 puntos de sutura.

Chris Evans decidió referirse al respecto y le envió un emotivo video en el que lo cataloga como un verdadero héroe, y aseguró que se encuentra "rastreando" su dirección para hacerle llegar el escudo de 'Capitán América'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

There are no words. We are so, so thankful.

A post shared by Nikki Walker (@nicolenoelwalker) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos