Por: Linda Hernández • Colombia.com

Chris Evans enviará escudo del "Capitán América" a niño que salvó a su hermana de un perro

El menor protegió hasta el final la vida de su hermana de la furia de un canino.

Actualización
No fue el único héroe de Marvel que le envió un mensaje al menor. Foto: Youtube
No fue el único héroe de Marvel que le envió un mensaje al menor. Foto: Youtube

El menor protegió hasta el final la vida de su hermana de la furia de un canino.

Las imágenes del menor de 6 años, Bridger Walker, calificado como un héroe por salvar a su hermana del ataque de un perro, siguen circulando en redes sociales por sus impactantes heridas y su enorme valentía.

Vive en el estado de Wyoming, Estados Unidos, y decidió arriesgar su vida antes de que su hermana resultara herida por el ataque de un perro que terminó mordiendo varias veces su cara y su cabeza, según contó su tía Nicole Noel Walker en sus historias de Instagram.

"Si alguien debía perder la vida, pensé que debía ser yo", dijo el menor según el relato de su tía, quien además explicó que un cirujano plástico trató sus heridas con alrededor de 90 puntos de sutura.

La noticia le dio la vuelta al mundo y muchos aplaudieron la valentia de Bridger. Sin embargo, la reacción que más llamó la atención fue de parte del actor Chris Evans, quien le da vida a 'Capitán América' de la saga de Avengers.

El actor compartió un emotivo video para el menor donde lo felicita por su acto y expresa su deseo para que se recupere pronto con la mejor energía para salir adelante: “Tu hermanita es muy afortunada de tenerte como hermano mayor”, dijo.

Además, aseguró “rastrear su dirección” para enviarle el escudo del héroe, “amigo lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado (...) te lo mereces”, escribió Chris Evans al pequeño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

There are no words. We are so, so thankful.

A post shared by Nikki Walker (@nicolenoelwalker) on

Otros héroes de las películas de Marvel que conocieron la noticia no se quedaron atrás y también se pronunciaron, Mark Ruffalo quien personificó a Hulk, por ejemplo, le dijo: “Eres más hombre que muchos, muchos que he visto o conocido”.

Robbie Amell (Firestorm en The Flash), Brie Larson (Capitana Marvel) y Grant Gustin (el Flash de la TV), fueron otras de las estrellas del cine que le enviaron felicitaciones y mensajes de apoyo para una exitosa recuperación en casa.