Por: Redacción Cine • Colombia.com

Capitán América: Chris Evans reapareció tras la filtración de varias fotos comprometedoras

Chris Evans se tomó con humor la filtración de varias fotos muy reveladoras en un descuido que tuvo en su cuenta de Instagram

Actualización
Chris Evans despertó la admiración de muchos tras dar vida al Capitán América en el cine. Foto: Twitter @CaptainAmerica
Chris Evans despertó la admiración de muchos tras dar vida al Capitán América en el cine. Foto: Twitter @CaptainAmerica

Chris Evans se tomó con humor la filtración de varias fotos muy reveladoras en un descuido que tuvo en su cuenta de Instagram

Las películas de Marvel Studios han dejado huella en varios de los fanáticos del cine mundial. "Avengers Endgame" cerró un ciclo y con él, el de varios de los personajes más famosos y queridos por los fanáticos de los superhéroes como Iron Man, Black Widow y el Capitán América, quienes en la cuarta entrega de la saga de "Los Vengadores" dijeron adiós a sus personajes, y dejaron una huella imborrable entre los seguidores de este género del cine.

Precisamente sobre uno de los últimos en sentir el cariño de la gente fue Chris Evans, quien encarnó al Capitán América, luego de que sin querer, publicara fotos demasiado "personales", lo que rápidamente se convirtió en tendecia en las redes sociales.

@ELLEMexico

#ChrisEvans da lecciones ...

Ver tweet completo

Y es que Evans, en su cuenta de Instagram, quería compartir un clip familiar con sus más de 5 millones de seguidores en esta red social. Sin embargo, no editó bien la historia y muchos pudieron ver unas fotos un tanto subidas de tono que de inmediato llegaron a Internet. Pese a que el actor borró rápidamente la historia, muchos "aprovecharon" para sacar capturas de pantalla y difundir la imagen.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Fueron muchas las reacciones pero primó la de respetar la intimidad del artista y una de las que más llamó la atención fue la de su compañero en Marvel Studios, Mark Ruffalo, quien atinó a tuitear: "Hermano, mientras Trump esté en el cargo, no hay nada que puedas hacer para avergonzarte”.

@MarkRuffalo

.@ChrisEvans Bro, while T...

Ver tweet completo

Y aunque había guardado silecnio respecto al bochornoso hecho, Chris Evans reapareció con un corto pero significativo mensaje en donde ironiza con el hecho del que fue protagonista y las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en Estados Unidos en el mes de noviembre.

“Ahora que tengo su atención, voten el 3 de noviembre”, fueron las palabras de Evans, quien le restó importancia a la inoportuna filtración por la cual se volvió tendencia durante varios días.

@ChrisEvans

Now that I have your atte...

Ver tweet completo

Cabe recordar que Chris Evans participó en 8 películas del Universo Cinematográfico de Marvel que son: "Capitán América: El primer Vengador" (2011), "Los Vengadores" (2012), "Capitán América: El soldado de Invierno" (2014), "Vengadores: La era de Ultron" (2015), "Capitán América: Civil War" (2016), "Vengadores: Infinity War" (2018), "Vengadores: Endgame" (2019). Además de tener breves apariciones en "Thor: El mundo oscuro" (2013) y "Spider-man: Homecoming" (2017).