Por: Redacción Cine • Colombia.com

Chris Evans cumplió y Bridger Walker, el niño atacado por un perro, ya tiene el escudo de Capitán América

Bridger Walker salvó la vida de su hermana y fue considerado como un héroe

Actualización
Chris Evans cumplió su promesa a Bridger Walker de enviarle el escudo de 'Capitán América'. Foto: Instagram @nicolenoelwalker/ Twitter @CaptainAmerica
Chris Evans cumplió su promesa a Bridger Walker de enviarle el escudo de 'Capitán América'. Foto: Instagram @nicolenoelwalker/ Twitter @CaptainAmerica

Bridger Walker salvó la vida de su hermana y fue considerado como un héroe

El nombre de Bridger Walker se volvió tendencia hace unas semanas deido al heróico acto de este pequeño niño de 6 años, quien salvó la vida de su pequeña hermana tras el ataque del perro de un vecino, que le causó varias heridas en la cara que requirieron más 90 puntos de sutura.

La historia se hizo viral  a tal punto que varias figuras se Hollywwod mostraron su apoyo al pequeño, catalogado como un héroe. Uno de los actores que más siguió la historia del pequeño Brdiger fue Chris Evans, quien le dio vida a 'Capitán América' en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

@eldiario

#16Jul | ?? El actor Chri...

Ver tweet completo

Evans quiso mandar un mensaje de aliento en donde lo felicita por su acto y expresó su deseo para que se recuperara pronto con la mejor energía para salir adelante: “Tu hermanita es muy afortunada de tenerte como hermano mayor”, dijo. Además, el artista que le dio vida a Steve Rogers se comprometió a “rastrear su dirección” para enviarle el escudo del héroe, “amigo lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado (...) te lo mereces”, escribió Chris Evans al pequeño.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Y aunque desde hace varias semanas no se sabía más acerca de este caso, la tía de Bridger Walker publicó hace poco un video donde se ve al pequeño con su escudo de 'Capitán América', además de mostrar significativos avances en su proceso de recuperación.

"Esperamos que la mayor cantidad posible de personas participe en este desafío haciendo un acto amable por alguien más durante el primer fin de semana de septiembre'', dicen los carteles que el niño muestra en el video, que está acompañado con el hashtag #TheBridgerChallenge ("El desafío Bridger"), un reto que invita a realizar un acto de buena fe por otras personas.

Cabe recordar que otras grandes figuras de las películas de Marvel Studios como Robert Downey Jr (Iron Man), Mark Ruffalo (Hulk) y Brie Larson  (Capitana Marvel), también mandaron su apoyo a Bridger Walker, deseándole una pronta y buena recuperación por su desinteresado acto que demostró que los héroes también existen en la vida real.

Artículos Relacionados

+ Artículos